¿Qué haremos en este sexto módulo del Taller?

En este módulo veremos como desarrollar una presentación de forma grupal y como no hay mejor forma de aprender que haciendo, realizaremos una  presentación de forma colaborativa.. Prezi nos permite un máximo de 10 personas de co-editores trabajando al mismo tiempo (aunque en cada presentación podemos tener un número más elevado de coeditores) y como somos muchos en el Taller, haremos  grupos con las personas que habéis realizado alguna de las actividades, si alguien falta que me avise (igual se me escapa alguien). Cada uno de los grupos hará una presentación que comenzare yo. Las presentaciones que haremos serán Nuestras (Películas, Libros, Lugares depende del grupo) preferidos, y la actividad consistirá:

Yo hare la Prezi y pondré a los integrantes del grupo de coeditores. Si el e-mail que utilizáis para vuestra cuenta de Prezi no es el mismo que tenéis para el taller ponernos un mensaje en el Foro o enviarme un mensaje directo, ya que para añadir coeditores a una presentación tenemos que realizarlo mediante el e-mail de la cuenta de Prezi.

Los grupos seran los siguientes :

Grupo 1  
Jose Perez Martínez ppmes2014@gmail.com
Esther Soriano gladys_esther@hotmail.com
Israel Fernández israelcedeco@gmail.com
Almudena Dorrego filon204@hotmail.com
Jesús Samper jesamcar@gmail.com
Luis Pardo ljpeljpe@gmail.com
Sonia Guijarro sonia310876@gmail.com
Francisco Javier jperezf555@yahoo.es
David Asturizaga feldavid@hotmail.com
Miguel Angel Ortiz maortiz.martinez@gmail.com
Maria Victoria vivica06@gmail.com
Rafael Martínez info@rmsegura.es
Alejandra Cruz alejandramcr7@gmail.com
Juana Gomez juana.gomezdesegura@gmail.com
Nuestras peliculas preferidas
Ruta de la Presentacion: http://prezi.com/oa166sqycfew/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

 

 

Todos tendremos que realizar un frame o marco que contenga nuestra presentación sobre el tema que nos haya tocado, en el podemos incluir todos los objetos que queramos (texto, vídeos, imágenes o incluso otros marcos, audio a nuestro paso de ruta),

Tener cuidado no modificar los trabajos de los compañeros, ni modificar los tipos de letra ya que modificarían las letras de los trabajos que hayan incluido vuestros compañeros.

Una vez lo hayamos realizado nuestro frame o marco  Editaremos la ruta de la presentación, agregaremos nuestro frame como un nuevo paso de la ruta y podremos poner 3 pasos que vinculemos a objetos (como dije anteriormente (pueden ser frames que hayamos incluido dentro del principal) para que tengamos como si dijéramos una subpresentación dentro de nuestra presentación principal, cuando acabemos pulsaremos hecho en la parte superior derecha. Podéis situar vuestro frame dentro de algún objeto, por ejemplo dentro de las letras de la presentación, pero tener cuidado con modificar los trabajos de vuestros compañeros. También no incluyáis más de 4 pasos de ruta para no hacer que la presentación tenga un numero demasiado elevado de ellos.

Finalmente cuando hayamos acabado nuestra aportación a la presentación lo indicaremos con un mensaje en el Foro para las actividades del módulo 6., indicareis que parte de la presentación habéis colocado para que podamos identificar la misma. 

Sé que es un poco lioso, pero no encuentro otra forma de realizar una actividad grupal que me parece muy interesante, pero cualquier problema o duda preguntarme. De todas formas os dejo el ejemplo que he realizado ( como si fuera yo y dos alumnos más) e igual de esta forma lo veis mejor, así como las presentaciones que hemos realizado de esta forma en el anterior Taller. Pero como siempre cualquier pregunta no dudéis en realizarla.

(Primer Taller Prezi) Nuestras peliculas preferidas http://prezi.com/rhqmcuf3ulkq/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

(Primer Taller Prezi) Nuestros libros preferidos http://prezi.com/m4dgmo1e4krk/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

Un saludo, Manuel
Última modificación: jueves, 21 de mayo de 2015, 15:10