Mision 1 .- ¿Cómo presentarnos en el Taller a nuestros compañeros?

 Publicidad


Para irnos familiarizando con Prezi y que además nos sirva para ir conociéndonos todos los participantes en este Taller  hemos creado una Prezi que utilizaremos como tablero de presentación.

Os proponemos que cada uno  incorpore a la misma una pequeña presentación personal que puede contener los siguientes datos además de vuestro  Nombre y apellidos que los incluiremos nosotros en la presentación.

·         Una presentación sobre vosotros.

·         ¿Por qué os intereso este curso?

·         Expectativas sobre el mismo.

·         Os recomendamos incluir alguna imagen o vídeo que haga más atractiva la presentación.

Los que aún no habéis creado vuestra cuenta de Prezi en el manual que está incluido en la sección Materiales del curso tenéis los diferentes  pasos a seguir  para poder creárosla.

Nosotros incorporaremos vuestros nombres en la presentación mediante un tema tipo planeta, lo que os dará mayor libertad para crear vuestra presentación dentro del tablero creado.

Para que os quede más claro la forma como realizar esta actividad os dejamos un vídeo donde se muestran los pasos a seguir.

 

 


Para que os podamos incluir en esta Presentación grupal nos deberéis proporcionar vuestros datos Nombre y apellidos así como el correo electrónico con el que estáis registrados en Prezi para poderos incluir como coeditores del Prezi Tablero de Presentación os dejamos un formulario de Google en el que deberéis incluir vuestros datos.



Cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntarla para ello hemos creado un grupo Facebook https://www.facebook.com/groups/179706019292961/ así todos podemos colaborar en las respuestas a nuestros compañeros. Por si alguno no posee cuenta de Facebook aunque es muy recomendable crearse alguna para el correcto seguimiento del curso en la plataforma también hamos implementado un foro donde podréis realizar vuestras consultas.

Recordaros que tenemos un sistema de medallas y participando en el grupo de Facebook podéis alcanzar una de las mismas. 

Medalla alumno participativo

Un saludo, Manuel López


Última modificación: viernes, 12 de octubre de 2018, 08:14