Actividades del Módulo 2

Actividades

Las actividades de este módulo será configurar nuestro curso en cuanto a formato, tema y bloques que utilizaremos en el mismo.. Al mismo le debemos de incluir un nombre y una fecha de inicio. Elegiremos el formato que le queremos dar y el número de temas o semanas que utilizaremos en el mismo. Personalizaremos el mismo con el tema que más nos guste o que creamos nos puede resultar más útil a la hora de impartir dicho curso. Utilizaremos el bloque de Administración para editar correctamente la información de nuestro perfil.

 

Para vuestro curso también elegiréis un mínimo de cuatro bloques que  (podéis insertar más de cuatro) además del de Navegación y Administración que agregareis a dicho curso, en el Foro para las actividades del Módulo 2. nos explicareis el por qué habéis elegido dichos bloques y subiréis una captura de pantalla de vuestro curso, para que podamos ir valorando como van quedando los mismos y así poder también aprender de los diseños de los demás participantes en el curso. O si queréis podéis poner un enlace a vuestro curso y habilitar la entrada de invitados, y así podremos también ir viendo el curso que estáis desarrollando (incluso si queréis podéis poner una clave y facilitárnosla). Para habilitar la entrada de invitados en el bloque Administración - Administración del curso - Editar Ajustes - Acceso de invitados

Si no os aparece la pestaña acceso invitados, deberas realizar lo siguiente ir a Administración del curso - Usuarios - Metodos de Matriculación - Añadir método y elegir Acceso de invitados (esto lo veremos en el módulo 5).

 

Nosotros valoraremos vuestra actividad y todos podéis valorar las actividades de vuestros compañeros, se os permitirá dar una nota que ira del 1 al 10, nos gustaría que valoraseis las aportaciones de vuestros compañeros ya que esto nos podrá servir a todos de retroalimentación.

Si tenéis cualquier dificultad o duda con las actividades podéis también plantearla en el Foro para las actividades del Módulo 2.

Materiales de Ayuda

Como material de ayuda para estas actividades tenéis el manual en pdf que hemos desarrollado para este módulo.

 

 
Última modificación: domingo, 6 de julio de 2014, 10:37