Creando un cuestionario de autoevaluación

En esta tarea cada uno de vosotros debe de crear un cuestionario de auto-evaluación para vuestro curso. En vuestro curso real podéis crear más de uno, por ejemplo uno por modulo y uno final que contenga preguntas aleatorias de todos los demás. Pero en esta tarea bastara que creéis uno aunque el mismo tendrá que tener unas características mínimas que serán las siguientes.

  • Deberá contener un mínimo de 5 preguntas y de las 5 preguntas 4 de ellas serán de tipo diferente (numérica, emparejamiento, verdadero/falso), etc…
  • Alguna de las preguntas deberá de contener un elemento multimedia.
  • Nos deberá de permitir un mínimo de 2 intentos.
  • Las preguntas deberán de ser ordenadas al azar.
  • El cuestionario tendrá algún tipo de retroalimentación global (es conveniente también proporcionar retroalimentación en cada una de las preguntas.
  • Una vez finalizado tendréis que crear una copia de seguridad de dicho cuestionario (en el  manual del módulo 2 en la página 60 y posteriores podéis ver cómo hacerlo ).

Para hacer esta actividad en nuestro curso lo hemos desarrollado como una tarea que calificaremos mediante una rúbrica que podéis ver en la zona inferior, en la misma vosotros tendréis que escribir una explicación de como habéis realizado el cuestionario, podéis incluir también una captura de pantalla del cuestionario  y debeis adjuntar el archivo con la copia de seguridad del mismo (será la que nos valga para valorarlo) dicha copia de seguridad no debe de exceder los 5 MB.