Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 1

Dar de alta un curso en Moodle

 
Imagen de María José Díaz Fernández
Dar de alta un curso en Moodle
de María José Díaz Fernández - lunes, 16 de mayo de 2016, 12:53
 

buenas tardes, perdón, por las molestias. Pero no logro entender, que he de hacer en esta actividad. Crear un nuevo curso en Moodle, entiendo que tiene que haber algún problema, porqué no consigo, o seguramente, no sé acceder al lugar, donde debo hacerlo.

 

Help me???

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Dar de alta un curso en Moodle
de Manuel López Martínez - lunes, 16 de mayo de 2016, 15:16
 

Hola María José.

Aunque este curso no trata como configurar nuestra plataforma en Moodle, entendemos que para poder realizarlo debeís de tener acceso a una o a crear en una vuestro curso de Moodle, ya que como este curso es eminentemente practico os hara falta para poder realizar las actividades,  por ello en la tercera actividad os pedimos que creeis un curos y pongais el enlace al mismo.

Si no sabes como crear tu plataforma y tu curso vete al siguiente enlace http://elmformacion.com/mod/lesson/view.php?id=189  en el veras diferentes formas de poder crear tu platforma o tu curso.

Yo a los que tengais menos experiencia con Moodle os recomiendo crear una plataforma y un curso en milaulas.com es gratuito,  bastante sencillo y nos permite tanto crear los cursos como si queremos impartirlos utilizar dicha plataforma para impartirlos.

Si a la hora de crear vuestro curso teneis alguna dudo, preguntar en el foro.

Un saludo, Manuel