Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 1

Acceso invitados a cursos

 
Imagen de María Jiménez Velayos
Acceso invitados a cursos
de María Jiménez Velayos - martes, 17 de mayo de 2016, 18:53
 

Hola a tod@s!

Estoy intentando acceder como "invitado", tanto al curso que yo misma he creado, como a los creados por el resto de compañeros, y no veo la opción por ningún sitio... ¿Sólo me pasa a mi?

Un saludo, María

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Acceso invitados a cursos
de Manuel López Martínez - martes, 17 de mayo de 2016, 19:35
 

Hola María.

Como dices veo que la mayoria no teneis correctamente activado de acceso de invitados, comprobar lo siguiente.

Que este activado en la plataforma(Yo di por hecho que estaria activado y puede ser que no sea asi).

 

Y que lo teneis activado dentro del curso.

 

 

Si con todo esto activado os sigue sin aparecer avisarme y si puede ser adjuntarme unas capturas de pantalla de esta páginas para que vea yo que puede pasar.

Un saludo, Manuel

 

 

Imagen de Alfonso Miró Mora
Re: Acceso invitados a cursos
de Alfonso Miró Mora - martes, 17 de mayo de 2016, 22:18
 

Hola, Manuel.

Tengo la sensación que lo de no funcionar el acceso de invitados nos está pasando a todos los que hemos hospedado el Moodle en milaulas, porque en otros compañeros que lo tienen en otros sitios sí les va.

En cualquier caso, adjunto pantallas de configuración de mi caso para que veas que sí lo he activado creo que todo y sigue sin dejar.

1.- Habilitado en Administración del sitio

2.- Configurado en la Administración del sitio

3.- Habilitado en Administración del curso

 

4.- Y de hecho, al ver el curso, sale el iconito de Invitación activo

Así pues, no se me ocurren más sitios donde activarlo. ¿Puede que milaulas haya limitado el acceso de alguna forma?

Si tenéis cualquier propuesta, bien recibida será.

Un saludo

Carlos Trabajando
Re: Acceso invitados a cursos
de Carlos Meléndez - miércoles, 18 de mayo de 2016, 01:27
 

Hola amigos...

De no poderse resolver el inconveniente de acceso vía invitados a vuestras aulas virtuales alojadas en la plataforma de "milaulas" y/o para los interesados, quiero poner a la disposición un espacio en mi plataforma para que puedan tener sus Aulas Virtuales gratis para el desarrollo del Taller, como una colaboración al mismo...

De estar interesados pueden hacermelo saber... Un abrazo a todos..

mi email : carlosgm6@hotmail.com

Saludos

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Acceso invitados a cursos
de Manuel López Martínez - miércoles, 18 de mayo de 2016, 07:14
 

Yo tengo creada una plataforma en milaulas y funciona correctamente, pero si he visto que en un par de los cursos aparecia el icono de que invitados y no funcionaba correctamente.

Os dejo las capturas de pantalla de la plataforma de milaulas.

 

 

Yo a lo largo del dia intentare buscar alguna solución pero si alguine la encuentra que la publique.

Un saludo, Manuel

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Acceso invitados a cursos
de Manuel López Martínez - miércoles, 18 de mayo de 2016, 12:04
 

Ya tenemos la solución para los que dudan de Twitter como ayuda en la formación, pregunta a milaulas.com y solucionado.

Tenemos que activiar el botón de acceso a invitados (yo creo que esto en versiones antiguas no existia).

 

Cuando tenga tiempo envio un mensaje por el foro de avisos para que todos podamos configurar correctamente el acceso de invitados.

Un saludo, Manuel

FCR
Re: Acceso invitados a cursos
de Fernando del castillo y Rey - miércoles, 18 de mayo de 2016, 13:04
 

Efectivamente ya lo he conseguido, a mi también me pasaba y por más vueltas que le daba no veía la forma.

Gracias por la respuesta.

Imagen de María Jiménez Velayos
Re: Acceso invitados a cursos
de María Jiménez Velayos - jueves, 19 de mayo de 2016, 11:02
 

Muchas gracias!

Creo que ya está solucionado

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Acceso invitados a cursos
de Manuel López Martínez - jueves, 19 de mayo de 2016, 12:26
 

Ahora quedaria poner el enlace correto al curso el que tienes es el de la plataforma. https://origamis.milaulas.com/course/view.php?id=3

Un saludo, Manuel