Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 1

Errores en el test de instalación del pluging

 
Imagen de Begoña Alvarez
Errores en el test de instalación del pluging
de Begoña Alvarez - sábado, 21 de mayo de 2016, 07:41
 

Manuel, he realizado el test varias veces y a pesar de que se atasca bastante el proceso, lo he conseguido terminar. El mayor problema es que me da errores que no son reales. Por ejemplo, selecciono la opción "Extensiones" pulso el botón "Buscar archivos" (lo que corresponda ese momento) pero el programa me dice que no lo he hecho. He querido repetirlo por una cuestión de orgullo tonto y cada vez que lo hago me da peor puntuación. Es muy frustrante.

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Errores en el test de instalación del pluging
de Manuel López Martínez - sábado, 21 de mayo de 2016, 08:29
 

Hola Begoña.

Uno de los problemas en este tipo de actividad es muy rigida y hay que realizar exactamente lo que esta programado en la misma. Yo si que la he realizado sin problemas y con la puntuacion exacta, aunque yo me la se casi de memoria (por el trabajo que me dio hacerla) y en mi ordenador funciona perfectamente, es cierto que hay otros compañeros que la han realizado tambien completa y bien, pero tomo nota para perfeccionarla para otros cursos.

 Si quieres hechale un vistazo a esta entrada en el glosairo de preguntas frecuentes que he puesto en el mismo.

http://elmformacion.com/mod/glossary/view.php?id=300&mode=entry&hook=60

Y por la frustación no te preocupes que en el curso hay unos cuantos elementos gamificadores para motivaros. ¿Has completado ya el crucigrama?

 

Un saludo, Manuel