Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

Presentación

 
Imagen de Florángel Chacón Bautista
Presentación
de Florángel Chacón Bautista - lunes, 16 de mayo de 2016, 03:37
 

Hola. Un placer saludarles.

Soy Florángel Chacón, de profesión profesora, trabajo a nivel Universitario en la modalidad a distancia, a través de aulas virtuales.

Este curso me parece intersante y estoy segura va a ser de gran utilidad para mi, por cuanto mi desempeño es en aula virtual y precisamente utilizamos la plataforma Moodle. 

Realmente no he recibido formalmente una formación sobre la plataforma, lo que sé lo he aprendido bien porque he curiosiado y me arriesgo o porque, como me gusta actualizarme en lo posible, realizo cursos veo cosas y trato de aplicarlas en mi aula. No había visto un cuso sobre Moodle con el enfoque cmo el que se propone aquí.

Considero que la orientación hacia el contenido está saturado, realmente el giro debe ser hacia el alumno, con este curso pienso obtendré las herramientas y conocimientos de manera muy práctica y divertida que me ayudaran a modificar mi esquema de trabajo.

Comparto con ustedes mi Cuaderno de Bitácora.

Saludos desde Caracas, Venezuela.

 

Imagen de Pablo Carhuachinchay Palacios
Bitácora
de Pablo Carhuachinchay Palacios - jueves, 26 de mayo de 2016, 17:09
 

Hola a todos, estoy actualizando mi bitácora esta ves haciendo uso de google drive para ponerme a la par del resto de compañeros.

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Bitácora
de Manuel López Martínez - jueves, 26 de mayo de 2016, 18:49
 

Hola Pablo.

No hace falta que pongais nuevamente los cuadernos de bitacora cada vez que los actualiceis (somos muchos y esto podriamos saturar la plataorma) si quereis que se vea siempre actualizado podeis utilizar una a aplicacion como Google Drive en la que compartimos el enlace al archivo y no el archivo y asi siempre tenemos acceso al archivo actualizado y podemos ver los progresos en dicho cuaderno.

Un saludo, Manuel