Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

Hola!!

 
Picture of Maudel Cabrera Ardanás
Hola!!
by Maudel Cabrera Ardanás - Tuesday, 17 May 2016, 3:29 PM
 

Hola, me alegra mucho poder participar en este curso. Mi nombre es Maudel Cabrera, soy Psicólogo de formación con más de 10 años dedicados a la psicología organizacional y educativa. En esta última he alcanzado mi especialización. Durante este tiempo me he desempeñado como consultor en el entorno empresarial y profesor en la educación superior. Tengo una breve experiencia en el diseño y facilitación de un curso on line sobre Assessment Center a partir del trabajo que hemos realizado en mi país.

Me fascinan los entornos virtuales de aprendizaje y deseo aprender más sobre esta modalidad, en especial sobre la forma de organizar los contenidos y las herramientas que pueden ponerse a disposición de los participantes, claro que también aportaré mi experiencia e inquietudes profesionales.

Por lo demás, soy padre de dos niños de 5 años y 8 meses de vida respectivamente. Soy un enamorado de mi familia y la psicología educativa en ese orden. 

un saludo desde la virtualidad.

Picture of Maudel Cabrera Ardanás
Aquí va mi Bitácora!!
by Maudel Cabrera Ardanás - Tuesday, 17 May 2016, 4:37 PM
 

Pueden acceder a ella pinchando el siguiente link

Picture of Manuel López Martínez
Re: Aquí va mi Bitácora!!
by Manuel López Martínez - Tuesday, 17 May 2016, 4:42 PM
 

Hola  Maudel.

El enlace al archivo esta correcto, pero seria mejor  utilizaras una herramienta web como Google Drive, Dropobox, Evernote etc. que se tuviera el enlace al archivo independientemente de cada vez que lo actualizaramos.

Un saludo, Manuel