Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

Presentación y cuaderno de bitácora

 
Picture of Beatriz Rodríguez García
Presentación y cuaderno de bitácora
by Beatriz Rodríguez García - Tuesday, 17 May 2016, 6:42 PM
 

Hola:

Soy Beatriz Rodríguez García desde La Coruña. Mi entorno profesional abarca la orientación laboral, la formación presencial y online y los recursos humanos. Mis conocimientos de Moodle vienen de haber trabajado como tutora y docente de cursos online y la realización de un curso de Moodle 2.0. Con este curso quiero ponerme al día, tanto en esta versión 3.0, así como aprender de la experiencia de l@s compañer@s que de manera cotidiana trabajan con esta plataforma.

Aquí os dejo el enlace a mi cuaderno de bitácora. Por cierto algun@ de vosotr@s me podría explicar cómo ha hecho para pegar el enlace aquí. El icono de insertar hipervínculo en esta ventana está desactivado y si quiero copiar y pegar, no me pega el enlace. He tenido que escribirlo!:-), pero he comprobado y os lleva a la página.

https://docs.google.com/presentation/d/1bT2u7ZJuOGERTNTwvbromZoY3JKS0MG9tlqEERQCj-0/edit#slide=id.g131e0f6a43_0_128

Picture of María Jiménez Velayos
Re: Presentación y cuaderno de bitácora
by María Jiménez Velayos - Tuesday, 17 May 2016, 6:58 PM
 

Para pegar el enlace tal cual aparece en la barra de navegación, prueba con Ctrl+V.

Otra opción es escribir una palabra, por ejemplo "enlace", seleccionarla y entonces se activa el botón "Insertar/editar hipervínculo". Picas ahi, y ya tienes un espacio para pegar la URL.

Espero que te sirva. Un saludo, María

Picture of Beatriz Rodríguez García
Re: Presentación y cuaderno de bitácora
by Beatriz Rodríguez García - Tuesday, 17 May 2016, 7:27 PM
 

 

Muchas gracias María! He probado con Ctrl+V y funciona, y me parece que la segunda opción que me das, también:

https://docs.google.com/presentation/d/1bT2u7ZJuOGERTNTwvbromZoY3JKS0MG9tlqEERQCj-0/edit#slide=id.g131e0f6a43_0_128

Picture of María Jiménez Velayos
Re: Presentación y cuaderno de bitácora
by María Jiménez Velayos - Tuesday, 17 May 2016, 7:30 PM
 

Genial ;-)