Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

Hola

 
Imagen de José Manuel García García
Hola
de José Manuel García García - martes, 17 de mayo de 2016, 22:00
 

Buenas tardes a todos.

Mi nombre es José Manuel, soy de Asturias y también he decidido aprovechar esta oportunidad porque siempre es bueno seguir avanzando en nuestros conocimientos.

Tengo conocimientos de Moodle dado que trabajo como redactor/diseñador de contenidos didácticos por lo que frecuentemente subo los scorm que genero a la plataforma. Ahora que ya a nivel de autorización hace tiempo que no me ha tocado por lo que mis experiencias son con versiones anteriores.

Estoy seguro que el curso me vendrá muy bien para actualizarle en muchas cuestiones y entrar en contacto con nuevas características de esta nueva versión.

Encantado de estar con vosotr@s y mis deseos de que esta oportunidad nos sea muy enriquecedora.

Como parte de la actividad propuesta he creado mi cuaderno de bitácora donde iré reflejando mis actividades día a día. Lo he realizado en drive y prometo ir completándolo (Hoy estoy desde una tablet y me resulta más engorroso).

El lino es.https://docs.google.com/presentation/d/1w8OXhvmj3qw2y6U12l-oa770PVuoDzvvIYDU1Sl-TgY/edit?usp=docslist_api