Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

SIGO SIN ENTENDER

 
Alexis Oramas
SIGO SIN ENTENDER
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - lunes, 23 de mayo de 2016, 00:05
 

Muy bien, lo de la pesentación lo entiendo, lo de la bitácora también. Lo que no entiendo ews para qué tiene que ser pública: ¿es qué alguien en su sano juicio se va a tomar la molestia de seguir mi vitácora, claro, aparte del instructor del curso?

Saludos,

BA

Alexis Oramas
PRESENTACIÓN BERNARDO ALEXIS ORAMAS
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - lunes, 23 de mayo de 2016, 00:34
 

Soy químico de profesión, pero tengo una empresa de formación presencial en el área técnica. Hice un Master en e-Learning en la Universidad de Sevilla, en el 2.014, donde aprendí a montar una plataforma Moodle, pero he olvidado mucho de lo aprendido, por no ponerlo en práctica.

Mi espectativa es arrancar finalmente con mi academia de formación e-Lerning, para lo cual quisiera hacerlo con la última versión de Moodle.

Un saludo,

BA

Imagen de Manuel López Martínez
Re: SIGO SIN ENTENDER
de Manuel López Martínez - lunes, 23 de mayo de 2016, 07:50
 

Hola Bernardo.

Como comentas segura daria lo mismo que insertaramos un archivo, o un enlace a una bitacora publica, seguramente nadie se va a preocupar de nuestro avance  y al reves yo sere el que menos tiempo tendre para volver a ver las bitacoras, puede ser que vea alguna que me interese, lo mismo le puede pasar a tus compañeros.

Por que lo hago asi, entiendo que si es una actividad que en un curso con un numero limitado de participantes puede ser interesante para el tutor al tener una constancia y ademas temporal de todo lo que van realizando los alumnos. Otra razon es en estos cursos hay gente muy heterogenea y aunque alguna esta muy habituada a trabajar con herraientas TIC otras no tanto (hay algunas que han aprendido como compartir un enlace publico), por ello con este tipo de actividades tambien fomentamos la capacitacion de las mismas.

 

Un saludo, Manuel