Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

PRESENTACIÓN HENRIQUE HERVÉS

 
Imagen de Henrique Hervés Sayar
PRESENTACIÓN HENRIQUE HERVÉS
de Henrique Hervés Sayar - sábado, 18 de junio de 2016, 18:35
 

Buenas tardes a tod@s.

Bastante tarde me incorporo a este curso. Espero recuperar el tiempo perdido aunque ya me llevais mucha ventaja. Espero ir conociendo a mis colegas en el poco tiempo que queda.

Ahí va la dirección de mi bitácora:

https://www.evernote.com/pub/quiqueherves/elmmoodle3.0

Un muy cordial saludo

 

Rosita Garrido Labbé
Re: PRESENTACIÓN HENRIQUE HERVÉS
de Rosita Garrido Labbé - sábado, 18 de junio de 2016, 21:13
 

Hola Henrique, bienvenido a este curso!

Sí, te incorporas un poco tarde, pero eso no es un gran problema, porque nuestro profesor nos ha informado que el curso permanecerá abierto algunas semanas más, después de la fecha oficial de finalización.

De modo que a ¡ trabajar y avanzar! Este curso es muy entretenido; yo he aprendido mucho aunque a veces me cuesta un poco, pero eso no me detiene!

Deseo que tengas éxito y que seas un participante estudioso y participativo. Y, a pesar que siempre el tiempo es un recurso escaso, recomiendo te des unos minutos de vez en cuando para interactuar con otros estudiantes de este curso. Es algo que echo de menos. Son contadas las excepciones de participantes que lo hacen. Eso es bueno porque nos ayuda a eliminar el mito que en cursos de esta modalidad (e-learning) el estudiante se siente solo y ante alguna dificultad tiende a desertar.

Como dice nuestros colega Omar Miratía, recibe un e-abrazo y adelante!

Saludos cordiales desde Santiago de Chile :-)