Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

Tarde pero llega... Presentación.

 
Imagen de Patricio José González Contreras
Tarde pero llega... Presentación.
de Patricio José González Contreras - sábado, 30 de julio de 2016, 02:24
 

Hola mis queridos compañeros de curso.

Mi Nombre es Patricio González.

Estoy encantado de poder participar de este curso, que, espero me ayude a crear una herramienta que pueda interesar a mis alumn@s. Soy profesor de matemática en Chile, Con posgrados en Educación y Gestión Educacional, en la ciudad de La Serena. Trabajo en Educación Pública, desde hace 24 años y siempre me ha interesado poder incluir la tecnología en mis clases, pero lamentablemente las veces que lo he hecho no he tenido los resultados que esperaba. Una por el nivel de "libertad" en la que se desarrolla la actividad tecnológica, y la segunda es que no cuento con los suficientes conocimiento y tiempo para "crear" los contenidos necesarios.

 

Hasta ahora mis conocimientos (o experiencia) de Moodle comienzan y terminan con los cursos que he tomado por Internet, normalmente de mi especialidad de matemática. Por lo que me he dado cuenta del potencial de interés y aprendizaje para mis alumnos.

Espero que Moodle sea definitivamente un apoyo al aprendizaje de mis alumnos.

Suerte y un abrazo para tod@s

 

Bitácora:

https://drive.google.com/file/d/0Bz-uRn2pEnS7eXdKRXJKUURiX2s/view

 

Rosita Garrido Labbé
Re: Tarde pero llega... Presentación.
de Rosita Garrido Labbé - sábado, 30 de julio de 2016, 19:23
 

Hola Patricio José:

Por fin leo a un compatriota activo en este curso.

Qué lástima que no empezaste en la fecha inicial, ya la mayoría concluimos las actividades. Sin embargo, nuestro profesor es un gran profesional y con una vocación docente increíble y ha seguido recibiendo a estudiantes rezagados.

Te deseo el mayor de los éxitos y recomiendo que dediques tiempo todos los días, en especial los fines de semana para que avances lo más rápido posible.

 

Un saludo desde Santiago. :-)

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Tarde pero llega... Presentación.
de Manuel López Martínez - domingo, 31 de julio de 2016, 07:54
 

Hola Patricio.

El enlace que adjuntas no nos permite abrilo, comprueba que el mismo este compartido correctamente.

Un saludo, Manuel