Investigando acerca de Moodle

RESUMEN "colaborativo" de Módulos y Actividades por Módulo

 
Foto Ana María Santín Vigo
RESUMEN "colaborativo" de Módulos y Actividades por Módulo
de Ana María Santín Vigo - lunes, 30 de mayo de 2016, 00:15
 

Hola! Muy buenas noches Manuel y compañeros de este tan apasionante y didáctico Taller sobre Moodle 3.0.

Escribo en el Foro del Módulo 3- si bien adeudo aún "visivilizar" las Actividades del Módulo 2 (que de a poquito voy logrando configurar en mi sitio de milaulas.com), pues creo que puede serles de utilidad, para los nuevos cursantes incorporados recientemente, el archivo que os comparto. 

La URL de Google Drive es: https://drive.google.com/open?id=0B0L0P7qfZ_iuSzVaaWVKTEo5VG8

En mi caso este RESUMEN, me ha sido muy útil para tomar posición, sobre los Temas que "desconocía" por completo, a pesar de los casi 10 años que imparto Cursos en Moodle 2.7 como profesora.

Me refiero a las Actividades como Admin de Moodle (Módulos 1, 5 y 6); estimo que con las Actividades pendientes de M2 y M3, podré ponerme al día en esta semana, si Dios y mi notebook así lo quieren.

Bueno, les envío mis cordiales saluditos para todos!! y un Excelente comienzo de semana!! :-)

Ana María

Imagen de Manuel López Martínez
Re: RESUMEN "colaborativo" de Módulos y Actividades por Módulo
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 08:50
 

Hola Ana María.

Gracias por el aporte, he movido la publicacion a este foro ya que asi en el mismo nos queda todos los materiales utiles acerca de Moodle.

Un saludo, Manuel