Insertando bloques en nuestro curso.

Insertando Bloques

 
Imagen de Ana V. Moreno Olalla
Insertando Bloques
de Ana V. Moreno Olalla - jueves, 2 de junio de 2016, 21:17
 

Estos son los bloques elegidos para mi curso:

  1. Entrada aleatoria del glosario: Ya que es un curso de inglés y el glosario está muy presente en varias actividades creo que es interesante que los alumnos vean aleatoriamente sus propias palabras y la de sus compañeros, además de servir como repaso y prevenir que olviden el vocabulario aprendido.
  2. Últimas noticias: añadir enlaces a noticias de actualidad en medios escritos en inglés que serán seleccionadas más por su valor de curiosidad y atractivo; que por su relación con el temario del curso (siempre adecuadas al nivel lingüístico de los alumnos). Es material externo al curso, opcional y con carácter lúdico.
  3. Actividades, Resultados de la actividad y Eventos próximos: la utilización de estos tres bloques corresponde a un mismo objetivo: facilitar que el alumno conozca y pueda hacer un seguimiento de los progresos realizados a lo largo del curso y las actividades que debe completar.
  4. Usuarios en línea y actividad reciente: estos dos bloques favorecen la interacción directa o indirecta de los alumnos entre sí, así como su progreso respecto al grupo en general.

De momento, la mayoría de estos bloques no contienen ningún tipo de información pero tendrá mejor aspecto y se verá más completo si el curso se lleva a cabo y haya participantes inscritos.

Un saludo a todos :)


Imagen de Manuel López Martínez
Re: Insertando Bloques
de Manuel López Martínez - viernes, 3 de junio de 2016, 07:12
 

Todo correcto Ana.

hapy25252520face2520carwc1.gif

Un saludo, Manuel