Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 3

Curso rol alummno

 
Rosita Garrido Labbé
Curso rol alummno
de Rosita Garrido Labbé - lunes, 30 de mayo de 2016, 17:24
 

Estimado profesor y participantes:

He ingresado al curso rol alumno, con la clave indicada.

Sin embargo, al navegar por las diferentes herramientas, no puedo abrir los archivos. Además en algunos que sí pude abrir, las instrucciones no están en español, creo que es portugués, lengua que no conozco.

¿Qué puedo hacer para avanzar?

Saludos cordiales para todos y buen inicio de semana

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Curso rol alummno
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 18:39
 

Hola Rosita.

Este es un curso para que veais los ejemplos de los diferentes recursos y actividades que nos podemos encontrar dentro de un curso de Moodle.
 Simplemente es para que veais dichos ejemplos para ver los mismos tienes que pulsar a la derecha del icono que representa a dicho recurso o carpeta. De todas formas no seria necesario hacer nada en los mismos si no quereis, es más bien un ejemplo ya que ademas podeis entrar en el curso con el rol de profesores y ver que caracteristicas se le han asignado a cada uno.

 

En lo del idioma tienes razon que hay uno de los recursos el paquete de contenido IMS que esta en gallego, pero realmente esta puesto para que vierais un ejemplo de libro no por el contenido dle mismo ya que es bastante antiguo y de hecho se refiere a Moodle 1.8 una version muy antigua de Moodle.

De todas formas si intentas entrar en alguno de los recursos o actividades y no sabes como dime cual es y avisame.

 

 

 

 

Rosita Garrido Labbé
Re: Curso rol alummno
de Rosita Garrido Labbé - lunes, 30 de mayo de 2016, 19:04
 

Muchas gracias profesor. Me queda super claro

 

Saludos cordiales,

Imagen de Marta D'Lacoste
Re: Curso rol alummno
de Marta D'Lacoste - domingo, 5 de junio de 2016, 12:39
 

y dónde está  la  clave???

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Curso rol alummno
de Manuel López Martínez - domingo, 5 de junio de 2016, 17:02
 

Hola Marta. La clave tanto para el curso con rol de alumno como rol de profesor es eLMformacion (hay que respetar las mayuscuals).

Un saludo, Manuel