Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 3

Incidencia con la URL

 
Alexis Oramas
Incidencia con la URL
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - jueves, 2 de junio de 2016, 07:38
 

Hola Manuel:

La verdad es que pareciera que hoy no es mi día. Por algún extraño motivo mi URL no carga directamente. Primero me pasa a una página intermedia, donde abajo, al fondo, me dice que si quiero entrar en esa URL debo pulsar sobre el hipervínculo de abajo:

 

URL%20falla.jpg

Para evitar hacer eso tuve que crearle un hipervínculo a la descripción, el cual funciona perfectamente, por lo que no entiendo por qué no me funciona la supuesta manera correcta de hacerlo.

Un saludo,

BA

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Incidencia con la URL
de Manuel López Martínez - jueves, 2 de junio de 2016, 11:50
 

Hola Bernardo.

Me puedes poner una captura de pantalla de la pagina de edicion de la URL y asi quiza localize el fallo. Te adjunto yo la de una para que veas cual es.

URL.jpg

Un saludo, Manuel

Alexis Oramas
Re: Re: Incidencia con la URL
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - viernes, 3 de junio de 2016, 06:45
 

Hola Manuel:

Ya he probado de todo: borrar el recurso y hacerlo de nuevo, cambiar el sitio (URL), ya que pensé por un momento que a lo mejor la dirección que había escogido originalmente era muy larga, y nada.

Sigo obteniendo una página intermedia, en la cual me aparece abajo el hipervínculo de la URL para que yo pinche sobre ella y así entrar en la página Web.

Lo que tú me indicas, así lo tenía. De todas maneras, lo voyví a hacer y terminé con lo mismo. Aquí te pongo una captura:

URL%20falla%202.jpg

 

La página intermedia que sigo obteniendo es,

URL%20falla%203.jpg

Como ves, a pesar de que esta es una nueva URL, me da el mismo resultado.

Ya no se que hacer. Debe ser una falla de milpaginas.com, digio yo.

Un saludo,

BA

 

 

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Re: Incidencia con la URL
de Manuel López Martínez - viernes, 3 de junio de 2016, 08:05
 

Hola Bernardo la URL esta correcta, si ves te muestra el enlace para que puedas abrila.

 

URL%20falla%203.jpg

 

De todas formas en el apartado apariencia - mostrar puedes decidir que se abra inmediantamente eligiendo Abrir.

Mostrar.jpg

 

Un saludo, Manuel