Realización e impartición de cursos con Moodle 3.0 (Gamificado)
Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 3
dificultades
estoy tardando con el recurso libro porque hasta ahora no sé si puedo reactivar mi milaulas , ahora parece que tengo que pagar...
es posible darme el mes de agosto por favor para hacerlo con calma?.... el resto de curso me han pasado mil cosas y no tenía ordenador, además quiero disfrutar despacio de todo... es posible?
os envio el recurso libro , para que se vea por aqui , no lo he podido editar todavía en moddle
Hola Marta.
Por el curso no te preocupes, pues otra compañera tambien me habia pedido que estuviera abierto en Agosto pues tenia vacaciones y no podia acceder al mismo desde el lugar de vacaciones.
En cuanto a milaulas en su pagina pone lo siguiente.
Los sitios sin uso serán desactivados automáticamente después de un mes sin ningún acceso valido o solo una semana si el sitio se considera vacío (no se ha creado ningún nuevo usuario o curso).Los sitios desactivados serán definitiva e irreversiblemente borrados de nuestras copias de seguridad tres meses después.
A mi me parece que una vez se me desactivo pero pude activarlo sin problema, me imagino que al estar dentro de los tres meses despues.
A mi personalmente las coutas de milaulas.com me parecen bastante caras ya que po menos del precio que indican para las donaciones se puede contratar un hosting, y tendremos más libertad a la hora de configurar nuestro Moodle.
Un saludo, Manuel
Social networks