Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 3

dificultades

 
Imagen de Marta D'Lacoste
dificultades
de Marta D'Lacoste - domingo, 24 de julio de 2016, 12:31
 

estoy tardando  con  el  recurso libro porque hasta ahora  no  sé  si  puedo reactivar mi milaulas ,  ahora  parece que tengo que pagar...

 

es  posible darme  el  mes  de  agosto  por  favor  para  hacerlo  con  calma?.... el resto de curso  me  han  pasado  mil  cosas y  no  tenía  ordenador,  además  quiero  disfrutar despacio  de todo...   es  posible?

os envio el recurso libro ,  para que se vea por aqui ,  no  lo  he  podido  editar  todavía  en  moddle

Imagen de Manuel López Martínez
Re: dificultades
de Manuel López Martínez - domingo, 24 de julio de 2016, 15:08
 

Hola Marta.

Por el curso no te preocupes, pues otra compañera tambien me habia pedido que estuviera abierto en Agosto pues tenia vacaciones y no podia acceder al mismo desde el lugar de vacaciones.

En cuanto a milaulas en su pagina pone lo siguiente.

Los sitios sin uso serán desactivados automáticamente después de un mes sin ningún acceso valido o solo una semana si el sitio se considera vacío (no se ha creado ningún nuevo usuario o curso).Los sitios desactivados serán definitiva e irreversiblemente borrados de nuestras copias de seguridad tres meses después.

A mi me parece que una vez se me desactivo pero pude activarlo sin problema, me imagino que al estar dentro de los tres meses despues.

A mi personalmente las coutas de milaulas.com me parecen bastante caras ya que po menos del precio que indican para las donaciones se puede contratar un hosting, y tendremos más libertad a la hora de configurar nuestro Moodle.

 

Un saludo, Manuel