Novedades y anuncios del curso

Comienzo del tema 2 - Funciones del Taller de Excel.

 
Imagen de Manuel López Martínez
Comienzo del tema 2 - Funciones del Taller de Excel.
de Manuel López Martínez - martes, 8 de diciembre de 2015, 10:20
 

Hoy comenzamos el tema 2 Funciones.

Al igual que en el tema 1 podéis comenzar leyendo el apartado ¿Que haremos en el tema 2?. En el mismo también disponemos de un pdf donde al final del mismo encontraréis las actividades a realizar. En este tema hemos añadido una elemento formativo que os dejara practicar de forma más interactiva que el video, aunque puede ser que por las caracteristicas del mismo no funcione en algunos equipos (si es así no preocuparos pues la misma información contenida en él esta presente en el video).

Hoy también os dejare dentro del Foro para proponer vuestros ejercicios un ejercicio sacado de un curso de creación de empresas, el mismo se trata de que realicemos un presupuesto de tesorería, espero os guste. Os dejare la solución del mismo.

Recordaros que para acceder a dicho Foro vosotros tendréis que proponer un ejercicio. Dicho ejercicio puede ser uno que tengáis la solución o también podréis proponer alguno que vosotros no seáis capaces de realizar, que seguro que entre todos encontramos una solución al mismo.

Un saludo, Manuel