Insertando recursos en nuestro curso.

Insertando recursos en uno de mis cursos.

 
Imagen de Eduardo Lina
Insertando recursos en uno de mis cursos.
de Eduardo Lina - lunes, 6 de junio de 2016, 09:06
 

Hola Manuel!

 

Comparto en este espacio algo de lo que he de llevar a cabo en un taller de capacitación docente para mis colegas de español como lengua extranjera en Israel. Se trata de crear unidades digitales en base al programa de estudios de ELE en israel. Lo muy interesnte, sin embargo, es lo que ha surgido como consecuencia de este curso que has desarrollado y en el que participo como estudiante.

Por cierto que este excelente taller me ha dado la idea de llevar a cabo un curso a nivel nacional en israel. El nombre es el que he compartido con anterioridad: "Visitemos Israel". Mi idea es permitir que tanto mis colegas docentes de español como lengua extranjera como sus estudiantes accedan al curso, aprendan, compartan, etc. Es una oportunidad de permitir que interactuemos de una manera que no lo hemos hecho hasta ahora.

Bien, comparto capturas de pantalla de todo esto.Por cierto, "Visitemos" no se ha desarrollado por completo, ya que mis colegas han de aportar ideas, actividades, etc. 







Imagen de Manuel López Martínez
Re: Insertando recursos en uno de mis cursos.
de Manuel López Martínez - lunes, 6 de junio de 2016, 10:07
 

Hola Eduardo.

Todo correcto, y suerte con el proyecto. Si alguna duda puedes realizarme cualquier consulta.

emoticon1.gif

Un saludo, Manuel