Insertando recursos en nuestro curso.

Actividades 1 y 2 de Módulo 3: Insertando Actividades y Recursos varios - Ana María

 
Foto Ana María Santín Vigo
Actividades 1 y 2 de Módulo 3: Insertando Actividades y Recursos varios - Ana María
de Ana María Santín Vigo - miércoles, 15 de junio de 2016, 05:46
 

Hola!! Muy buenas noches/días estimado Manuel y queridos colegas de esta fabulosa y tan bien planificada cursada de MOO 3.0!

Continúo completando en mis muy poquitos momentos libres (por mi trabajo como Coordinadora de la expertise para la UTN - FRBA) intentando adelantar Actividades pendientes de Módulo 3.

Hoy le ha tocado el turno a la Inserción de RECURSOS y ACTIVIDADES a mi sitio craedo en milaulas: https://estadist1ams.milaulas.com/

Inserto más abajo los "pantallazos" donde pueden observarse los RECURSOS y la ACTIVIDADES siguientes:

• RECURSOS:

  • UN Recurso Página: con el Mensaje de Bienvenida → en Figura 1.
  • DOS Recursos URL: el primero de ellos con un Editor para Ecuaciones en Foros Moodle (en Latex) en el nivel CERO del Curso y una muy interesante Investigación sobre ED que he hallado en la web, en el Tema 5 del Curso. → en Figuras 1 y 2.
  • DOS Recursos CARPETAS: una de ellas con 3 Tutoriales Técnicos (Insertar Imágenes, Ecuaciones y Tablas en Foros de Moodle), para los cursantes novatos en estas lides de Don Moodle; la otra es la incipiente BIBLIOTECA del nuevo Curso, donde he subido 3 archivos de interés para ED. → en Figura 1.

• ACTIVIDADES: por el momento me he jugado solito por los Foros... ya en breve seguiré incorporando otras Actividades!!

  • Foro de Presentación
  • Foro de Novedades
  • Foro de Prácticas Técnicas (para la familiarización con Moodle de cursantes principiantes).
  • Cafetería Virtual (para la tan necesaria socialización entre todos los que participamos de la cursada).
  • Sala de Profesoras y Tutoras