Insertando recursos en nuestro curso.

Actividad "optativa" Módulo 3 - Rastreos de Finalización - Ana María

 
Foto Ana María Santín Vigo
Actividad "optativa" Módulo 3 - Rastreos de Finalización - Ana María
de Ana María Santín Vigo - sábado, 18 de junio de 2016, 21:25
 

Hola!! Muy buenas tardes/noches de sábado estimado Manuel y colegas de cursada!

Como me ha parecido muy útil para implementar en mis cursadas de la UTN, he configurado algunos "Rastreos de finalización" en mi curso Básico sobre Estadística Descriptiva, alojado en la URL: https://estadist1ams.milaulas.com/ (Password como invitado: AMS)

Los mismos son:

1. Rastreo Finalización de lectura de 3 Tutoriales Técnicos = Recurso Archivos en CarpetaFigura 1.

2. Rastreo Finalización de lectura de URLRecurso URL del editor de Ecuaciones en Foros de Moodle OLEE (Online Latex Equation Editor) Figura 2.

3. Rastreo Finalización de lectura de Mensaje de BienvenidaRecurso página web Figura 3.

Van a continuación los 3 pantallazos:

• Figura 1 → Recursos "Archivos"

Rastreo lectura 3 Tutoriales Técnicos

• Figura 2 Recurso "URL"

Rastreo lectura OLEE

• Figura 3 → "Página web"

Rastreo lectura Mensaje Bienvenida

 Las fechas incluidas en cada RASTREO, corresponden a la "Planificación y Cronograma" de esta cursada ficticia...

Bueno, en un rato sigo avanzando con mis pendientes...

Mis cordiales saluditos para todos!!

Ana María

Pd: Estimado profe Manuel, te he dejado un Comentario en la Actividad sobre Twitter. Muchas gracias profe y tutor de lujo!! guiño

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad "optativa" Módulo 3 - Rastreos de Finalización - Ana María
de Manuel López Martínez - domingo, 19 de junio de 2016, 08:05
 

Hola Ana Maria.

Todo correcto-

Veo que muchos en la pagina principal de vuestra plataforma teneis la bienvenida que crea milaulas.com, recordaros que esta pagina tambien podeis editarla y eliminar dicho contenido.

Un saludo, Manuel