Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 4

¿Como añadir las preguntas a mi cuestionario?

 
¡Feliz! Inicié una nueva etapa en mi vida profesional
¿Como añadir las preguntas a mi cuestionario?
de Berta Luz Quintanilla Monterroso - sábado, 4 de junio de 2016, 02:10
 

Estimado Manuel:

 

He invertido alrededor de 6 horas y no encuentro la forma de agregar las preguntas al cuestionario de mi curso.  Te envío un pantallazo para que veas que está creada la actividad pero no contiene las preguntas (estas ya las formulé)

Favor apoyarme en ésto.

 

¡Gracias!

 

Berta


Imagen de Manuel López Martínez
Re: ¿Como añadir las preguntas a mi cuestionario?
de Manuel López Martínez - sábado, 4 de junio de 2016, 09:03
 

Hola Berta.

Aunque en el manual teneis de una forma mas amplia como podemos crear preguntas e incluso clasificarlas y disponerlas en el banco de preguntas. Asi como incorporarlas a nuestros cuestionario.

 

Desde el cuestionario la forma más sencilla es dentro del cuestionario (pulsa sobre el mismo) vas a Administracion - Administracion del cuestionario - Editar cuestionario - Agregar (te dejara escogre entre una nueva pregunta, del banco de preguntas o una pregunta aleatoria.)

 

cues.jpg

Con una nueva pregunta podras crear nuevas preguntas y con las dos opciones te dejara escoger dentro de las preguntas que haya creadas dentro del banco de preguntas (si exite alguna).

Espero haberte ayudado pero cualquier duda vuelve a preguntarme.

Un saludo, Manuel

¡Feliz! Inicié una nueva etapa en mi vida profesional
Re: ¿Como añadir las preguntas a mi cuestionario?
de Berta Luz Quintanilla Monterroso - sábado, 11 de junio de 2016, 23:53
 

Gracias Manuel por tu explicación,

 

He de decirte que efectivamente realicé la actividad en el sentido de aportar las preguntas al banco de preguntas, y ahora no las encuentro.

A pesar de haber guardado los cambios, algo hice mal que no fue así.

Re alimentaré el banco para hacer de nuevo el intento.

 

Gracias.