Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 4

Evaluando las actividades de mis compañeros de curso

 
Rosita Garrido Labbé
Evaluando las actividades de mis compañeros de curso
de Rosita Garrido Labbé - viernes, 17 de junio de 2016, 02:32
 

Estimado profesor:

Estoy realizando la actividad de evaluar las actividades creadas por otros participantes, de acuerdo a la asignación que usted nos ha entregado.

He revisado los cinco trabajos, pero solo pude entregar la evaluación solo de tres de ellos.

Los otros dos, figuran sin calificar porque no completé la rúbrica, dado que a mi juicio, si bien señalan la mayoría de los elementos necesarios para una actividad formativa, no la han creado usando moodle. Esta situación la escribo en las observaciones pero la plataforma no permite enviarla por no haber completado la rúbrica. 

¿Cómo puedo comunicar esa información a los autores, la entrega usted o debo señalar en la rúbrica que no cumplen o lo hacen parcialmente?

Quedo atenta a sus instrucciones.

Saludos cordiales,

 

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Evaluando las actividades de mis compañeros de curso
de Manuel López Martínez - viernes, 17 de junio de 2016, 07:40
 

Hola Rosita.

Si no cumplen o vosotros considerais que no cumplen alguno de los requisitos que aparecen en la rubrica, vosotros lo señalareis en la rubrica. La rubrica como indicas debe de estar completada para que os deje enviarla. En las observaciones es donde podeis indicarle la retroalimentacion y indicarles por que habeis calificado asi la rubrica, y por que considerais que no esta correcto. En las mismas podeis comentarle cualquier cuestion que considereis les pueda resultar interesante.

El acceso a las evaluciones tanto a la calificaicon como a las retroalimentaciones tendreis acceso una vez se cierre la actividad.

Un saludo, Manuel

 

Rosita Garrido Labbé
Re: Evaluando las actividades de mis compañeros de curso
de Rosita Garrido Labbé - viernes, 17 de junio de 2016, 17:04
 

Ok, profesor. Ya lo hice.

Espero que mis compañeros comprendan bien la retroalimentación que les entrego.

Me parece muy interesante que practiquemos la coevaluación (evaluación entre pares), nos ayuda a mejorar nuestro trabajo.

Saludos y buen viernes para todos.