Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 5

Problemas para crear insignias

 
Imagen de Sara Peligros García
Problemas para crear insignias
de Sara Peligros García - jueves, 16 de junio de 2016, 19:32
 

Buenas tardes,

Estoy tratando de realizar esta actividad pero cuando trato de introducir los criterios de mis insignias no me permite seleccionar las actividades, solo me aparece:

 

cr

Además, no aparece la descripción ni me permite especificar criterios. ¿Cómo lo soluciono? 

insignias

 

 

Gracias

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Problemas para crear insignias
de Manuel López Martínez - jueves, 16 de junio de 2016, 20:26
 

Hola Silvia.

Comprueba que el curso tiene el Rastreo de finalizacion, activado y las actividades tambien deben de tener configurado el rastreo de finalizacion para poder incluirlas en el criterio para alcanzar la insignia.

Rastreo.png

 

Un saludo, Manuel

Imagen de Sara Peligros García
Re: Problemas para crear insignias
de Sara Peligros García - viernes, 17 de junio de 2016, 11:35
 

Buenas de nuevo,

Sigo con el mismo problema. Verifiqué que tenía activado el Rastreo de finalización del curso y de cada una de las actividades (foros, tareas, taller, etc.) En todas ellas he puesto que al menos el alumno tenga que ver la actividad para finalizarla, o bien recibir una calificación, realizar una aportación, abrir debate, etc (en los foros). 

No sé donde más activar esta función para que pueda añadir criterios en la gestión de insignias y que aparezcan correctamente. Sigue apareciendo tan solo "Concesión manual por rol", "Finalización de una serie de cursos", "Cumplimentación del perfil". Ninguna otra opción en el desplegable de "criterios" de las insignias.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Saludos,

Sara

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Problemas para crear insignias
de Manuel López Martínez - viernes, 17 de junio de 2016, 12:58
 

Hola Sara.

Como las insignias las podemos crear tambien a nivel sitio (plataforma) y a nivel curso, comprueba que realmente las estas creando a nivel curso ya que a nivel plataforma no aprece la opcion finalización de la actividad.

Insig.jpg

Un saludo, Manuel