Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 5

Saludos y sobre la "Evluación" de la Actividad "Creando nuevas escalas de Calificación"

 
Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Saludos y sobre la "Evluación" de la Actividad "Creando nuevas escalas de Calificación"
de Omar José Miratía Moncada - martes, 21 de junio de 2016, 03:11
 

Saludos y sobre la "Evluación" de la Actividad "Creando nuevas escalas de Calificación"

 

 

Estimado Prof. Manuel y demás colegas

Saludos cordiales

Quería preguntarle ¿cuándo podremos "evaluar" la  actividad "Creando nuevas escalas de Calificación"?

Esto dado que la misma se cierra el próximo domingo 26 y estoy pendiente, dado que no quiero se me pase por lo complicado del Taller.

He revisado y aún no están asignado los tres (3) trabajos que debo evaluar y la "rúbrica" para ello.

Agradeciendo su atención y tiempo...!!!

Un e-abrazo y feliz semana éxitos...!!!

 

        Omar Miratía 
UCV, Caracas-Venezuela
Rosita Garrido Labbé
Re: Saludos y sobre la "Evluación" de la Actividad "Creando nuevas escalas de Calificación"
de Rosita Garrido Labbé - martes, 21 de junio de 2016, 03:59
 

Hola Omar:

Calma, no te preocupes.

Si acabas de enviar tus escalas, el profe las verá mañana (hora España).

A mi me asignó hace un par de días 5 trabajos, de los cuales es obligatorio coevaluar 3. Ya lo hice. Pero debo esperar el fin del período de entregas y luego otros días en que se nos informará a los coevaluados de nuestras opiniones.

Un e-abrazo

Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: Saludos y sobre la "Evluación" de la Actividad "Creando nuevas escalas de Calificación"
de Omar José Miratía Moncada - martes, 21 de junio de 2016, 05:33
 

Hola Rosita

Gusto saludarte

Amiga la tarea la subí el domingo por eso me preocupa que hoy no me haya asignado los trabajos para revisar me imagino que ha de estar full cosas pero tu mensaje me tranquiliza dado que se que ya está asignado a quienes evaluaremos.

 

Un e-abrazo y feliz noche

 

Omar Miratía

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Saludos y sobre la "Evluación" de la Actividad "Creando nuevas escalas de Calificación"
de Manuel López Martínez - martes, 21 de junio de 2016, 07:57
 

Hola Omar.

Como el Taller tenemos que ir configurando las fases, en este ahora estariamos en la fase de envio. Los participantes pueden enviar y modificar sus trabajos. El día 24 comenzara la fase de Calificacion, aqui ya no se podran modificar los trabajos y sera cuando asigno los calificadores de forma aleatoria, se podria asignar los trabajos dia a dia, pero aunque en el curso somos muchos matriculados en este momento no somos demasiados participando, por lo que si lo hiciera dia a dia, podria tener problemas para que hubiera tres nuevos trabajos para calificar, ademas si pasara a la fase de califciacion antes del dia 24, aunque dejaria que se entregasen mas trabajos no permitiria que se mofificasen.

Es cierto que solo habra 3 dias para que califiqueis (y en el último sera mucho peor que solo habra un dia, igual en este caso abro la calificacion antes), pero es que despues hay que pasa a la fase de calificacion de las evaluaciones,  para calificar las evaluaciones, en este caso hare que la plataforma sera quien las califique de forma automatica y finalmente tenemos que cerrar el taller para que esten disponibles las retroalimentaciones y las calificaciones de las actividades.

Un saludo, Manuel

Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: Saludos y sobre (saludos y gracias...!!!)
de Omar José Miratía Moncada - miércoles, 22 de junio de 2016, 00:08
 

Estimado Prof. Manuel

Saludos cordiales y muchas gracias por su pronta y aclaratoria respuesta, simplemente, estaba confundido de fechas del taller.

Un e-abrazo y feliz noche

Omar MIratía