Creando un sistema de insignias.

Mis insignias motivadoras

 
Imagen de Alfonso Miró Mora
Mis insignias motivadoras
de Alfonso Miró Mora - miércoles, 22 de junio de 2016, 21:10
 

He creado 4 insignias en mi curso :

  • "As de la comunicación" : otorgada manualmente por el profesor al que más intervenciones en los foros haya realizado
  • "El más ecuánime" : otorgada manualmente por el profesor y/o el gestor al que más haya equilibrado sus opiniones, expresiones, actividades, aportaciones, durante el curso
  • "El que se queda a los títulos de crédito" : para el que finalice el curso
  • "El que sigue el guión" : para el que haya finalizado todas las actividades de todo tipo que se presentan en el curso

5.2.Insignias.JPG

Rosita Garrido Labbé
Re: Mis insignias motivadoras
de Rosita Garrido Labbé - miércoles, 22 de junio de 2016, 22:32
 

Están muy bonitas las insignias.

¡Me gusta mucho el nombre que le pusiste a cada una, muy creativo!

 

Saludos,

Imagen de Alfonso Miró Mora
Re: Mis insignias motivadoras
de Alfonso Miró Mora - jueves, 23 de junio de 2016, 20:33
 

Hola, Rosita.

Me alegro de que te gustaran mis "medallitas".

La verdad es que si hubiera tenido el tiempo que pretendía tener cuando empecé el curso lo tendría más acabadito. Pero al final he podido ir dedicándole ratitos.

Espero que estés disfrutando también del curso.

Para cualquier ayuda aquí estoy.

Un abrazo desde España!

Alfonso

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Mis insignias motivadoras
de Manuel López Martínez - jueves, 23 de junio de 2016, 06:55
 

Todo correcto Alfonso. Incluso en vez de medallas para tu curso podrias utilizar Oscar.

Estatuilla-Oscar-81272.gif

Un saludo, Manuel

Imagen de Alfonso Miró Mora
Re: Mis insignias motivadoras
de Alfonso Miró Mora - jueves, 23 de junio de 2016, 20:36
 

Ja ja ja. Sí que es verdad.

De hecho pensé en crear una insignia por cada gran premio de cine (la "Palma de oro" al mejor alumno, el "León de Venecia" al más valiente...), pero es que no he tenido tiempo para tanto. 

A ver si cuando coja las vacaciones le dedico un poquitín al curso y lo acabo como yo tenía la pretensión.

Te estoy muy agradecido por todo.

El curso, un éxito y muy provechoso. Y tu dedicación, una motivación que no tienen todos los cursos. Te lo digo yo, que ya llevo unos cuantos!!.

El tiempo es lo único que a todos nos pesa, sobre todo a los que trabajamos de sol a sol y sólo podemos dedicarle "migajitas" a los cursos online.

Un abrazo

Alfonso

Rosita Garrido Labbé
Re: Mis insignias motivadoras
de Rosita Garrido Labbé - viernes, 24 de junio de 2016, 02:05
 

Hola Alfonso:

¡A mí me pasó igual!

Me habría gustado editar de mejor forma mis insignias, pero no lo logré, justamente por este recurso escaso que tenemos, llamado tiempo. También espero mejorarlas más adelante. Usé un sitio que encontré gracias al buscador de google, pero no pude conocerlo demasiado, me gustaría poner colores más alegres a mis insignias... en fin. Estamos aprendiendo.

Saludos cordiales desde el otro lado del charco :-)