Creando un sistema de insignias.

Mi INSIGNIA "personalizada" para nuestro excelente Tutor MANUEL

 
Foto Ana María Santín Vigo
Mi INSIGNIA "personalizada" para nuestro excelente Tutor MANUEL
de Ana María Santín Vigo - jueves, 30 de junio de 2016, 22:50
 

Hola para tod@s!!! muy buenas tardes Latinoamérica y muy buenas noches España!!!

Hoy 30 de junio y ante la finalización (normal) de este Excelente Curso sobre MOO 3.0., como siempre se ha dicho que, una IMAGEN vale que mil palabras, le obsequio a nuestro EXIMIO Tutor Manuel López Martínez, la siguiente INSIGNIA que le he diseñado con mucho cariño y total agradecimiento por tu ardua tarea diaria realizada, para con todos nosotros (tus cursantes) en este mes y medio de cursada:

INSIGNIA Personalizada para el Tutor Manuel

Si bien, ya he logrado obtener el CERTIFICADO otorgado por este tan meritorio, completo y genial Curso... te aviso mi estimado Manuel... que no te será tan sencillo dejar de leerme jaja... es mi intención, y a partir de ahora con un pelín más de calma y de tiempo (durante el mes de julio), finalizar con algunas de mis poquitas Consignas pendientes!! aprobación

Muchas gracias también a mis estimados colegas docentes, con los que más he llegado a compartir momentos on-line inolvidables, los colegas Rosita de Chile, Omar de Venezuela y Bernardo (que retorna en breve a su España natal).

GRACIAS!!! (sí así y... casi gritando) a tod@s vosotros!!!... que con sus "granitos de arena" diarios, han contribuído al desarrollo de esta muy exitosa Cursada sobre MOO 3.0!!

Mis sinceros cariños y abrazotes "virtuales" para tod@s, desde Buenos Aires - Argentina que, con casi absoluta certeza... seguiremos en contacto! guiño

Ana María

Rosita Garrido Labbé
Re: Mi INSIGNIA "personalizada" para nuestro excelente Tutor MANUEL
de Rosita Garrido Labbé - viernes, 1 de julio de 2016, 03:57
 

Hola Ana María, profesor y participantes:

 

Estoy en absoluto acuerdo con la insignia que otorgas a nuestro super profesor Manuel !!! Más que merecida al 1.000%!!!

 

Un e-abrazo para tod@s :-)

Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: Mi INSIGNIA "personalizada" para nuestro excelente Tutor MANUEL
de Omar José Miratía Moncada - viernes, 1 de julio de 2016, 18:20
 

Estimada Ana María, Rosita, Prof. Manuel y demás colegas

Saludos cordiales

Ana, gracias por tus palabras, la idea siempre fue mostrar que podemos propiciar el aprendizaje colaborativo...

Ya sobran las palabras en lo que respecta a nuestro excelente Tutor-Facilitador el Prof. Manuel. Comparto plenamente todo lo expuesta y espero que el Prof. Manuel DISFRUTE SU HERMOSA INSIGNIA...!!! (gritadito y todo). si la insignia que entrega un profsor a sus estudiantes tienen unhermoso valor, la insignia que otorgan los estudiantes a su Profesor, como dice la cuña de la tarjeta de crédito aquella, sencillamente "no tiene precio".

Un fuerte e-abrazo, estamos a la orden y éxitos...!!!

Hasta siempre...!!! ;-)

       Omar Miratía 
omiratia@gmail.com
UCV, Caracas-Venezuela

 

Foto Ana María Santín Vigo
Sobre el "Sistema de INSIGNIAS" para mi curso y CONSULTA - Ana María
de Ana María Santín Vigo - viernes, 1 de julio de 2016, 23:00
 

Hola!!! Muy buenas tardes/noches Manuel y colegas de Curso!! cómo están?

Creo que se ha calificado "anticipadamente" mi Actividad 2 de Módulo 5: A2 M5 sobre: "Creando nuestro Sistema de INSIGNIAS" (en nuestro propio curso de milaulas).

Lo que ayer- 30 de Junio- he posteado era una INSIGNIA de reconocimiento y sumo agradecimiento al enorme mérito guiño para nuestro Profesor/Tutor Manuel; por otro lado, ya tengo diseñadas las que he de incluir en mi curso de Estadis1ams, pero aún no se las he compartido.

La que sí he realizado y ha quedado pendiente de Calificación es la A2 M6: "Modificar los Permisos a una Actividad", Tarea disponible en: http://elmformacion.com/mod/assign/view.php?id=302

Bueno, deseaba aclarar este pequeñito error en mi Calificación, disculpen porfi y muchas gracias!! gran sonrisa

Abrazotes ENORMES para tod@s!!! sonrisa y... en las próximas semanas, intentaré finalizar con mis poquitos pendientes obligatorios y algunos de los "opcionales".

Un EXCELENTE finde para los GRADUADOS de TUTOR (me incluyo jaja) y... muuucha Fuerza para los que pueden lograrlo durante julio!!

Ana María

Pd: estimado Manuel, te consulto las Actividades que correspondían a TALLER (los cuales no gozan en absoluto de mi simpatía jaja), las debo entregar igualmente? 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Sobre el "Sistema de INSIGNIAS" para mi curso y CONSULTA - Ana María
de Manuel López Martínez - sábado, 2 de julio de 2016, 07:21
 

Hola Ana María.

Esta actividad te la ha calificado Omar, ya que este foro esta permitido que vosotros pongais tambien calificaciones y podais puntuar los mensajes de los compañeros.

En cuanto a la actividad A2M6 como esta tarea esta configurada para que seais vosotros mismos quien os califiqueis unos a otros, prefiero dejarla un dia a la espera de si alguien la califica y asi haya actividades para calificar. Si pasados unos dias no la califica nadie. Ya la calficare yo. Es conveniente que vosotros califiqueis alguna actividad no calificada de algun compañero.

Las actividades aunque no las entregeis (Que en el caso del taller ya no las podreis entregar, si quereis debereis entregarlas en el foro de modulo) si son parte del aprendizaje por lo que se deberian de intentar realizar.

Un saludo, Manuel