Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 6

Concluí mis tareas obligatorias, pero...

 
Rosita Garrido Labbé
Concluí mis tareas obligatorias, pero...
de Rosita Garrido Labbé - martes, 28 de junio de 2016, 20:05
 

Estimado profesor y participantes:

He concluido mis actividades obligatorias de este magnífico curso, pero aún me quedan varias actividades que, a partir de ahora realizaré.

- En primer lugar, recién logré encontrar dónde otorgar un me gusta a cursos de otros participantes.  Comencé a revisarlos y encontré ¡varios muy interesantes! También me llamó la atención que algunos están construyendo un curso sobre Moodle 3.0; en mi opinión, la idea era crear un nuevo curso, con otros temas. El curso Moodle 3.0 ya está y ¡es este! Podemos recomendarlo a quienes lo necesiten. No obstante, es un tema personal la elección.

- También otorgué algunas insignias de buen compañero a personas con quienes interactué en varias oportunidades con muy buenos resultados: buenos compañeros, buenos amigos, buenos participantes. (No había tenido tiempo para hacerlo)

- Además ahora podré revisar aquellas actividades no obligatorias y estudiarlas con calma. Se ven muy interesantes.

- Comenzaré a trabajar en mi curso de milaulas, para que se transforme en un completo curso usando Moodle 3.0 Espero trabajarlo bien y... si me atrevo, lo ofreceré para aquellos que quieran mejorar su ortografía.

- Otro tema que me interesa: en los próximos días, seguiré atenta a cualquier requerimiento tanto de nuestro profesor como de otros participantes que comenzaron más tarde y que podrían requerir alguna ayuda.

- Por último y no por eso menos importante, mi especial agradecimiento a nuestro estimado profesor Manuel López Martínez, por su destacada dinamización, acompañamiento y guía para todos nosotros. Muchas gracias por su paciencia, compartir sus conocimientos, ayudarnos en nuestras dudas y preguntas; guiarnos en el descubrimiento de nuevos conocimientos, instarnos a no claudicar, en fin, un verdadero maestro. 

Un e-abrazo para cada uno de ustedes y seguimos en contacto a través de esta plataforma.