Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 6

Entrega Actividad 1 Módulo 6 - Ana María

 
Foto Ana María Santín Vigo
Entrega Actividad 1 Módulo 6 - Ana María
de Ana María Santín Vigo - lunes, 1 de agosto de 2016, 04:30
 

Hola!! Muy buenas noches/días estimado Manuel y compañeros de curso!

Bueno, realizo hoy 31 de julio y tal como me había comprometido, la entrega de mi última Actividad "pendiente" obligatoria de este genial Curso.

Se trata de la A1 M6: Creación archivo .cvs con nuevos usuarios de la Plataforma.

Como mi Curso sobre Estadística Descriptiva Básica, intentará en un futuro no muy lejano, convertirse en real... he ido incorporando USUARIOS REALES en el mismo, son todos ellos colegas de la Universidad.

Es por ello que figuran diferentes fechas de alta, inserto con la URL de la imagen el pantallazo de los Participantes que estamos a día de hoy en dicho Curso.

5 Participantes de Curso ED

Como con el colega Ingeniero Fernando, estábamos hace minutos al teléfono, le solicité que entrara al Moodle, el rol que le he asignado es el de "Cursante" (me está diciendo "de todo" por teléfono jaja).

Ahora inserto con la URL de la imagen el pantallazo de los USUARIOS de mi sitio, donde figuran:

  • Método de Matriculación
  • Fecha de Alta
  • Roles Asignados

5 Usuarios matriculados

Por último adjunto el archivo .CSV (Comma Separated Value), obtenido de la conversión de un Excel con los datos a formato "archivo separado por comas" y también el Excel de origen de los datos.

Nota: por razones obvias, he eliminado el campo de CONTRASEÑA.

Bueno, si bien creo he finalizado esta cursada, como observo que aún continúan ingresando más compañeros, no descarto que el próximo finde pueda volver a entrar y cumplimentar algunas de las tan variadas como interesantes Actividades "no obligatorias".

Nuevamente MIL GRACIAS Manuel, por esta posibilidad tan valiosa de CAPACITACIÓN sobre MOO 3.0 que nos brindas!!... no hay palabras de agradecimiento que pueda escribir (por ello te había diseñado la INSIGNIA personalizada de MEJOR TUTOR). gran sonrisa

Por hoy fin de julio, me despido de tod@s, que tengan un muy buen comienzo de agosto y... disfruten el verano que, por Argentina estamos padeciendo uno de los más crudos inviernos de las últimas décadas.

Abracitos muy cordiales y hasta muy prontito!! sonrisa

Ana María 

Pd: ah... en breve aclararé cuáles han sido mis intenciones para con los temas: la Escala de Calificaciones "personalizada AMS" y el "Sistema progresivo de INSIGNIAS"... ¿algo confusas cierto? mmm

Rosita Garrido Labbé
Re: Entrega Actividad 1 Módulo 6 - Ana María
de Rosita Garrido Labbé - lunes, 1 de agosto de 2016, 19:15
 

Felicidades Ana María!!!

Qué bueno que culminaste las actividades obligatorias.

Un abrazote :-)

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Entrega Actividad 1 Módulo 6 - Ana María
de Manuel López Martínez - miércoles, 3 de agosto de 2016, 07:38
 

Hola Ana María.

Aunque no me deja importar el archivo .csv me imagino que por la falta de la contraseña esta todo correcto.

Un saludo, Manuel