Creando un cuestionario de evaluación del curso.

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACION FINAL

 
Imagen de Azucena Hernandez Saenz
CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACION FINAL
de Azucena Hernandez Saenz - jueves, 23 de junio de 2016, 11:17
 

Adjunto la captura de pantalla y la copia de seguridad del Cuestionario de Autoevaluación.

CUESTIONARIO%20DE%20AUTOEVALUACIO%CC%81N%20FINAL.png

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACION FINAL
de Manuel López Martínez - jueves, 23 de junio de 2016, 11:48
 

Hola Azucena el cuestionario esta correcto,

Aunque algunas preguntas no esta demasiado bien configuraras, en cuanto a ¿Crees que los contenidos de este curso son suficientes para poder crear tu propio curso formativo? hay que contestar de forma numerica, seria mejor una pregunta de lista desplegable o si no.

 

y Comenta que es lo más importante que el curso te ha aportado. Volverias hacer un curso de estas caracteristicas. lo recomendarias a tus colegas, porque..... lo tienes como descripcion por lo que no nos permite insertar respuesta lo correcto seria ponerla como texto.

Un saludo, Manuel

 

Imagen de Azucena Hernandez Saenz
Re: CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACION FINAL
de Azucena Hernandez Saenz - sábado, 25 de junio de 2016, 00:06
 

Hola Manuel

Tienes razón, reconozco que las prisas y el cansancio no son buenos aliados. La próxima semana tengo todo mi tiempo empeñado en otro proyecto fuera de mi casa. Como necesitaba entregar todas las tareas del curso antes de irme pues creo que no he meditado bien la tarea, mas bien me he limitado a aprender como funciona la herramienta. Lo siento, me has pillado :):):)

P.D. Tratare de estar atenta para evaluar la actividad que queda pendiente para la semana que viene.