Creando un cuestionario de evaluación del curso.

Mi cuestionario de evaluación

 
Rosita Garrido Labbé
Mi cuestionario de evaluación
de Rosita Garrido Labbé - lunes, 27 de junio de 2016, 01:59
 

Estimados:

Adjunto mi propuesta de cuestionario de valoración del curso. No me fue posible subir esta actividad al curso creado para que accediéramos con una clave y rol de profesor. (Continuaré intentándolo).

Agrego mi opinión respecto a un instrumento de estas características. Tendría que contener un mínimo de 15 ítemes, los que deberían representar factores relacionados con la actitud y opinión de los participantes, especialmente sobre:

  • Percepción general sobre el curso
  • Las formas de evaluación utilizadas
  • La metodología empleada
  • Duración del curso versus carga de trabajo
  • Oportunidad y calidad de las relaciones interpersonales establecidas con el profesor, tutor y otros participantes.

Saludos cordiales,

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Mi cuestionario de evaluación
de Manuel López Martínez - lunes, 27 de junio de 2016, 06:58
 

Hola Rosita.

 

Si quereis subirla a este curso, los pasos que debeis realizar son los siguientes.

https://mlm.milaulas.com/course/view.php?id=4

1. .- Daros de alta en dicha plataforma, ya que es una platforma diferente a la que estamos realizando el curos, necesitareis un nuevo usuario y contraseña.

2. ,- Auotomatricularos en dicho curso con la clave Cuestionario , al matricularos podreis acceder al curso con rol de profesor por lo que os debiera dejar restaurar la actividad en dicho curso.

3. ,- Restaurar la copia en el curos, en el manual del modulo 2 pagina 64 teneis como restaurar un archivo. Para ello debeis de ir al bloque  Administracion - Administracion del curso - Restaurar.

Restau%202.png

Dime en cual de los pasos no das avanzado para poder ayudarte.

Lo que debereis es crear vosotros el cuestionario con la actividad encuesta y crear al igual que hemos hecho anteriomente una copia de seguridad del mismo y dicha copia o la subis al curso anteriormente citado o la incluis en este foro y ya la subo yo y compruebo que este correcta.

Un saludo, Manuel

Rosita Garrido Labbé
Re: Mi cuestionario de evaluación
de Rosita Garrido Labbé - martes, 28 de junio de 2016, 02:16
 

Hola profesor:

Adjunto copia de seguridad y capturas de pantalla de la encuesta.

Por fin pude hacerlo, gracias a la ayuda de mi super amigo ¡Omar Miratía!

Saludos y buena semana para todos :-)





Imagen de Manuel López Martínez
Re: Mi cuestionario de evaluación
de Manuel López Martínez - martes, 28 de junio de 2016, 15:30
 

Hola Rosita.

La actividad esta correcta, al intentar restaurar la encuesta en el curso me da un error, pero ya me ha pasado antes con otras y al final aparecen.

Sin embargo la copia esta correcta ya que al instalar en la pagina principal de la plataforma deja sin problemas.

Un saludo, Manuel

Rosita Garrido Labbé
Re: Mi cuestionario de evaluación
de Rosita Garrido Labbé - martes, 28 de junio de 2016, 16:27
 

Muchas gracias profesor.

Me ha vuelto el alma al cuerpo. :-)

Saludos cordiales,