Creando un cuestionario de evaluación del curso.

PROBLEMAS CON EL ACCESO AL NUEVO CURSO

 
Alexis Oramas
PROBLEMAS CON EL ACCESO AL NUEVO CURSO
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - domingo, 3 de julio de 2016, 19:07
 

Buenas noches, Manuel:

Según yo entendí, en esta actividad "deberéis crear una copia de vuestro cuestionario y adjuntarla como archivo utilizando este foro o en este caso os hemos creado un nuevo curso en nuestra plataforma.

https://mlm.milaulas.com/course/view.php?id=4

A dicho curso podéis acceder con la contraseña Cuestionario y se os otorgara el rol de profesor. En el mismo podréis importar vuestro cuestionario o si queréis realizar el mismo dentro del curso, para identificar cada uno de vuestros cuestionarios como nombre a la actividad le pondréis el vuestro y además en este foro debéis de poner el enlace a dicho cuestionario".

Sin embargo, al revisar los envíos previos de mis compañeros, creo que ninguno hizo uso de este "nuevo" curso, para importar la encuesta.

Yo, por mi parte, no he podido ingresar en este nuevo curso, ya que al colocar mi usuario en esta plataforma (alexisoramas) y la contraseña dada (Cuestionario), la plataforma me dice que es una "combinación errada" de usuario y contraseña. Lo intenté varias veces y nada. ¿Será que la entrada a este nuevo curso tenía fecha de caducidad?.

Un saludo,

BA

Foto Ana María Santín Vigo
Intento de respuesta al colega Bernardo - Ana María
de Ana María Santín Vigo - domingo, 3 de julio de 2016, 22:15
 

Hola estimado Bernardo!!

Entiendo que el Curso (Aula virtual) al que te refieres es el sitio personal del profe Manuel, la URL es: https://mlm.milaulas.com/

El mismo es usado como aula de PRUEBAS para poder visualizar el CUESTINARIO y otras Copias de Seguridad. Entramos con el mismo nombre de Usuario y la misma contraseña que tenemos en este Curso de MOO 3.0.

Acabo de entrar así y ya he visto a la ENCUESTA de CALIDAD final de mi curso de Estadística Descriptiva creado en mil aulas.

Bueno colega espero que te sea de utilidad!

Abracitos de domingo para todos desde Buenos Aires - Argentina! ;-)

Ana María

Pd: Voy a intentar proseguir con mi denodada lucha con el "LIBRO de CALIFICACONES"!!! jaja

Imagen de Manuel López Martínez
Re: PROBLEMAS CON EL ACCESO AL NUEVO CURSO
de Manuel López Martínez - lunes, 4 de julio de 2016, 07:39
 

Hola Bernardo.

Para entrar en dicho curso tendreis que registraros nuevamente en la plataforma (ya que es una plataforma diferente ya que habia un problema con las compatibilidades de las encuesta entre la version de Moodle de milaulas.com y la de esta plataforama). Una vez os hayais registrado podreis automatricularos en el curso con la clave Cuestionario

Una vez en el mismo, tendreis el rol de profesor por lo que si quereis podeis acceder a los cuestionarios de vuestros compañeros, crear el mismo dentro de el o restaurar el creado en vuestro curso.

Un saludo, Manuel

Alexis Oramas
Re: PROBLEMAS CON EL ACCESO AL NUEVO CURSO
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - martes, 5 de julio de 2016, 23:50
 

Buenos días, Manuel:

Seguí tus instrucciones y logrer abrir la cuenta y entrar en esta aula y su curso. Sin embargo, después de varios y diversos intentos tuve una serie de problemas ya que por cada acción de edición que trataba de hacer, el sistema me pedía autentificar mi ID y al insertarle los datos me decía que era la combinación equivocada. En fin, terminé por "tirar la toalla",

Anexo va mi encuesta/cuestionario de valoración del curso, en formato .pdf, ya que era un poco largo (once preguntas) así que a punta de imágenes, estas hubiesen sido demaciadas.

Algo curioso es que para TODAS las preguntas yo seleccioné formato horizontal para las opciones, pero al desarrollar la encuesta como alumno, unas dos o tres me aparecieron en formato vertical.

La copia de seguridad la hice con mucha facilidad, pero para restaurarla, ya que no contaba con la plataforma de práctica, la restauré en mi propia página de milaulas, lo cual funcionó muy bien y aquí presento una captura de pantalla,

Copia%20de%20Seg%20de%20Encuesta%20resta

También anexo la copia de seguridad.

Un saludo,

Bernardo Alexis

Imagen de Manuel López Martínez
Re: PROBLEMAS CON EL ACCESO AL NUEVO CURSO
de Manuel López Martínez - miércoles, 6 de julio de 2016, 10:12
 

Hola Bernardo.

La encuesta esta correcta y la copia tambien yo la he podido restaurar sin problemas en el curso, no se cual puede ser el problema que se te ha producido a ti para entrar en dicho curso.

Un saludo, Manuel