Creando una copia de nuestro curso.

copia de seguridad

 
Imagen de Ruth Suárez Sarmiento
copia de seguridad
de Ruth Suárez Sarmiento - martes, 24 de mayo de 2016, 16:49
 

Buenas tardes,

No he tenido ninguna dificultad a la hora de realizar una copia de seguridad del curso, quizás también porque para llegar a aquí hemos tenido que realizar varias por el camino.

Por otro lado, en cuanto al curso, aunque al principio me pareció que estaba algo desorganizado, al ir avanzando en el mismo me he dado cuenta de que no es así, está bien organizado porque de no ser así, me hubiera vuelto loca a medida que iba avanzando y ha sido totalmente al contrario, cada vez me he sentido más cómoda realizándolo y más ubicada.

He aprendido y aún estoy aprendido, ya que no he terminado, por lo que este curso me ha parecido excelente.

Valoro también muy positivamente la labor de Manuel como tutor, no sé como lo hace para poder llevar todo el curso, así que ¡GRACIAS!

Gracias de nuevo por permitirme realizar este curso, me va a ser de mucha utilidad para mi profesión, deberían haber más cursos de este estilo.

Un saludo, Ruth

P.D. Y pensar que envié un mensaje al principio porque no podría hacerlo y mirad donde estoy jajajaj, la verdad que el sistema de puntuación me ha motivado muchísimo a luchar contra mí misma.