Creando una copia de nuestro curso.

Mi agradecimiento

 
Carlos Trabajando
Mi agradecimiento
de Carlos Meléndez - viernes, 27 de mayo de 2016, 06:08
 

Saludos cordiales Manuel...

En primer lugar quiero agradecerte la gran oportunidad que me diste en poder participar en tan interesante Taller... El mismo fue muy práctico, muy instructivo, y abarcó muchísimas actividades y funcionalidades de Moodle. La manera como manejaste el concepto de Gamificación fue excelente. Sentí todo el tiempo motivación por seguir adelante. Contento con las cuatro insignias que alcancé, son mis primeras insignias...

La estructura del Taller, los manuales, videos tutoriales y demás indicaciones fueron importantes y muy bien elaboradas. Detrás de cada una de ellas se ve que hay horas de arduo trabajo. Hiciste que vinieran a mi mente las horas que he dedicado también a mis cursos de Moodle, al tiempo de preparación de material, videos, etc. y a la tutoría permanente que he desarrollado inclusive vía WhatsApp. Te manejas muy bien como Tutor Virtual con una capacidad de respuesta casi inmediata eliminando en todo momento la soledad del participante.

Me faltan algunas cositas por terminar del curso, las haré a la brevedad… Y seguimos en contacto… A la orden si somos útil en algo…

Un abrazo