Creando una copia de nuestro curso.

Fin del curso

 
Imagen de Sara Peligros García
Fin del curso
de Sara Peligros García - martes, 21 de junio de 2016, 18:37
 

Llegado este punto del curso, he de indicar que me ha resultado tremendamente interesante y lleno de aportaciones que desconocía; echando un vistazo a las actividades y cursos de otr@s compañer@s, he ido avanzando (casi) sin problema a la hora de realizar las actividades propuestas. Además, los manuales, ejemplos, videotutoriales, explicaciones, etc. aportados constituyen un excelente material didáctico para afianzar lo que ya ni recordaba de la gestión de Moodle. 

El curso supera con creces otros seminarios que he realizado sobre la plataforma. Espero poder seguir con la gamificación yo solita jeje y también terminar de introducir todas las actividades y recursos posibles en los bloques que me quedan. Aun así, he terminado mi copia de seguridad por si en otro momento necesito "reabrir" este curso, importarlo en otro lugar, etc.

Gracias Manuel por estar siempre tan predispuesto, por tu proactividad y rapidez a la hora de dar respuesta a las dudas.

Saludos y seguiré indagando por los otros cursos (Prezi, p.e.).

Sara

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Fin del curso
de Manuel López Martínez - miércoles, 22 de junio de 2016, 08:10
 

Hola Noelia.

Gracias por la retroalimentacion. El de Prezi, despues de dejar pasar el verano para disfrutar y revisar los contenidos, ya que estas aplicaciones suelen sufrir pequeñas modificaciones, seguramente sera el próximo curso que realice y que imparta. Cuando sea lo divulgare por las redes sociales.

Un saludo, Manuel