Creando una copia de nuestro curso.

Una insignia para vosotros

 
Imagen de Alfonso Miró Mora
Una insignia para vosotros
de Alfonso Miró Mora - jueves, 23 de junio de 2016, 00:59
 

Hola a todos.                  hollow-star-180x180-2.pnghollow-star-180x180-2.pnghollow-star-180x180-2.pnghollow-star-180x180-2.pnghollow-star-180x180-2.pnghollow-star-180x180-2.pnghollow-star-180x180-2.pnghollow-star-180x180-2.png

He tenido una experiencia estupenda a lo largo de este curso y me ha parecido muy bueno. Ha sido uno de los cursos más trabajados de Moodle que he visto (he hecho un par y ni de lejos eran tan completos como éste).

Se me ha quedado corto y con ganas de más.

Una mención especial a Manuel, nuestro tutor, que ha estado atentísimo y gracias a su apoyo os habéis ganado una insignia y 1.000.000.000 de puntos a vosotros por todo.

Un abrazo

P.D. : Mi copia de curso ocupa demasiado para incluirla entera aquí. A ver si puedo volver a hacer otra con menos cosas, o una entera partida de alguna forma y os la subo.

Alfonso Miró

Rosita Garrido Labbé
Re: Una insignia para vosotros
de Rosita Garrido Labbé - jueves, 23 de junio de 2016, 01:35
 

Hola Alfonso :

Segundo mensaje que leo de un participante despidiéndose. No lo entiendo. Se supone que nos queda un Módulo para concluir nuestro curso.

No te vayas porfis aunque hayas concluido todas tus actividades.Así nos acompañas hasta el final.

Ahora bien. comparto tu opinión sobre el curso y por supuesto sobre nuestro profesor. Extraordinario!!

Un abrazo 

Imagen de Alfonso Miró Mora
Re: Una insignia para vosotros
de Alfonso Miró Mora - jueves, 23 de junio de 2016, 21:03
 

Hola, Rosita.

El Mödulo 6, de Gestión de Usuarios es el último de los módulos, que yo sepa. Y como ya lo he hecho, pues como he visto que los demás ponían su despedida, pues, pues... 

Pero es verdad que aún estaré por aquí. Hay que corregir actividades de los demás compañeros, y hasta que finalice del todo, iré accediendo a los cursos de los demás y tomandome con la calma que pueda todo lo que aquí dentro está.

Así que no es una despedida... ¡¡ es un brindis !!! (vaya, qué optimista estoy :)

Un gran abrazo

Alfonso

Rosita Garrido Labbé
Re: Una insignia para vosotros
de Rosita Garrido Labbé - viernes, 24 de junio de 2016, 02:09
 

Hola Alfonso!

Qué bien! Debes quedarte aunque todas tus actividades estén listas. Yo recién empiezo el Módulo 6 y ya estoy con problemas. Espero las orientaciones de nuestro profesor, que me tiene mucha paciencia jajajaja Creo que soy la alumna más cabezona y preguntona. Pero no me importa, tonto es el que no pregunta, ¿verdad?

Me gustaría que todos pudiésemos despedirnos cuando el calendario oficial de finalización así lo indique. Pero, si quieres brindar ahora, pues ¡te invito una buena copa de vino chileno! :-)

Un e-abrazo,

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Una insignia para vosotros
de Manuel López Martínez - jueves, 23 de junio de 2016, 07:36
 

Hola Alfonso.

Gracias por la retroalimentacion. Los cursos no hace falta que los subais, yo os recomiendo que hagais una copia ya que nunca se sabe lo que puede pasar y con la copia podreis restaurar el curso en otra plataforma y no perder el trabajo realizado..

Tener cuidado por que en milaulas.com debemos de entrar una vez al mes como minimo para que no nos cancelen la plataforma.

Un saludo, Manuel