Creando una copia de nuestro curso.

Mis observaciones acerca del curso

 
Imagen de José Equité
Mis observaciones acerca del curso
de José Equité - lunes, 27 de junio de 2016, 02:44
 

Primero que nada agradezco al equipo de elmformación por este curso y especialmente a Manuel López por el acompañamiento brindado durante este proceso formativo.

Durante el curso he adquirido nuevos conocimientos que son de mucha importancia el mi trabajo diario.

La mayoría de actividades fueron de mi agrado, a excepción de la actividad "Insertando nuevos módulos plugins en nuestra plataforma" que para todas las personas que creamos nuestra plataforma en el sitio "mil aulas" no fue posible agregar el plugin en la misma (El sitio no lo permite) y el paquete SCORM que se colocó en la actividad al memento de ejecutarse no se visualizaba de manera correcta lo cual en mi caso ocasionó que invirtiera más tiempo de lo que esperaba, siendo que en condiciones normales el agregar un nuevo plugin no debería representar mayor problema si se tienen los permisos para ello. Mi sugerencia para esta actividad en específico es que se pudo haber asignado una actividad tarea donde se enlistaran los pasos a seguir para instalar un nuevo plugin.

Los recursos como manuales en pdf y demás son de muy buena calidad tanto en presentación como de contenido muchas gracias por compartirlos.

Finalmente gracias a los compañeros y las compañeras que aun a la distancia han colaborado con comentarios, opiniones, ideas y en general que han dado un poco de su valioso tiempo y experiencia para responder a inquietudes y dudas que a su vez permitieron la realización de más de una actividad del curso, un abrazo para todas y todos.

Muchas gracias, quedo muy satisfecho con el curso, ha sido una experiencia muy valiosa.

Saludos cordiales.

José Miguel Equité.