Creando una copia de nuestro curso.

algunas dudas

 
Imagen de juan molina
algunas dudas
de juan molina - martes, 28 de junio de 2016, 17:26
 

Buenas a todos, antes que nada me quiero sumarme al agradecimiento a Manuel, por su excelente apoyo durante el curso. El curso genial y me ha motivado mucho a seguir investigando en Moodle.

Me gustaría lanzar un par de dudas a ver si alguien puede resolvérmela, la 1ª estoy creando un curso aplicando lo que hemos trabajado en el curso y he utilizado exelearning para la generación de los contenidos. Pero el problema es que al mostrar la pantalla aparece cortado (captura pantalla), he intentado modificar la apariencia pero no doy con la tecla.

La 2ª es como se modifica la capacidad de archivar de Moodle para que permita ampliar subir archivos del curso. He puesto muchas imágenes y  contenidos y me aparece un mensaje de error, no deja subir más archivos por falta de espacio.

Muchas gracias a todos de antemano. Ha sido un placer compartir estos días con ustedes.

 


Imagen de Manuel López Martínez
Re: algunas dudas
de Manuel López Martínez - martes, 28 de junio de 2016, 19:42
 

Hola Juan.

Aunque nunca he trabajado con eXelearning, si puedes dame algun dato mas e intento ver cual puede ser el problema. Que tipo de archivo exporta eXelearning, con que actividad o recurso lo subes a Moodle, puedes ajuntar una copia del mismo.

En cuanto a al tamaño maximo de los archivo podemos configurarlo a nivel plataforma, cursos o actividad (cada uno influira en el maximo que podemos configurar en el nivel siguiente.

En milaulas.com las plataforma tienen como limite maximo 256MB (En otras instalaciones puede que no haya limite).

Para cambiar el limite en la plataforma. Administracion - Administracion del sitio - Seguridad - Politicas del sito - Tamaño maximo del archivo subido.

Tam.png

Dentro del curso.  Administacion - Administracion del curso - Editar ajustes - Archivos y Subida - Tamaño maximo para los archivos subidos por los usuarios.

Tam2.png

Dentro de una actividad Administracion - Administracion de la actividad -Editar ajustes - Adjuntos ... - Tamaño maximo de archivo adjunto.

Tam3.png

 

Espero haberte ayudado. Un saludo, Manuel

 

Imagen de juan molina
Re: algunas dudas
de juan molina - viernes, 1 de julio de 2016, 15:24
 

Muchas gracias Manuel, el tema del exelearning lo he solucionado. El reso de la información que me facilitaste me ha servido.

 

saludos.