Creando una copia de nuestro curso.

Agradecimiento y comentarios sobre mi experiencia en el Curso

 
Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: Agradecimiento y comentarios (Saludos, gracias y me contenta)
de Omar José Miratía Moncada - lunes, 4 de julio de 2016, 21:55
 

Estimado prof. Manuel y demás colegas

Saludos cordiales

Gracias a ti por tus comentarios y por todo el trabajo realizado, me contenta te hayan sido de utilidad los comentarios y valoro tu humildad, lo cual es una característica que tenemos pocas personas. Mientras más títulos académicos tenemos, mientras más conocimiento o dominio sobre un tema creemos tener, mientras más reconocidos seamos por nuestros semejantes, mas "HUMILDES" debemos ser, esa es una de las características que hace grande a un ser humano.

Ciertamente, se me escapó el curso del Prof. Oriol Borrás Gené "Aplicación de las RRSS a la enseñanza: Comunidades virtuales", es sencillamente excelente y se lo recomiendo a los que no lo hayan hecho, no sólo para que aprendarn sobre sus contenidos, sino para que tomen el ejemplo de excelentes Tutores-Facilitadores Virtuales: Profesores: Manuel López, Orio Borras, David Álvarez y Ángel Fidalgo, siempre los recordaré con mucho cariño dado que han influido en mi rol como tutor virtual.

Gracias por el excelente resumen de los valiosos comentarios de todos los participantes que nos compartes en el enlace de "Evernote", les sugiero a todos su revisión para que consideren los mismos, cuando estén diseñando sus cursos: http://www.evernote.com/l/AVlapPz7MX9DU7GzOv4uzro_8AIgIPbtUO0/. Con tu permiso las colocaré en mi "Botácora" para guardarla.

Prof. Manuel si me permite un último comentario, sobre "Diseñaremos el curso con una duración de 3 meses doblando la duración de cada uno de los módulos", en lo particular, tengo malas experiencias con cursos de 12 semanas (3 meses), mucha gente se cansa... Lo ideal son 4 semanas, pero en el caso de su curso, sugeriría agregar dos más para llevarlo a 8 semanas, creo que daría tiempo sificiente a tod@s de realizar el mismo con cierta facilidad y disponibilidad de tiempo en 8 semanas para los seis (6) módulos.

Reiterándoles mi satisfacción y agradecimiento por tan excelente tutoría y curso, así como por el compartir que tuvimos muchos de los participantes.

Un fuerte e-abrazo y feliz semana para tod@s, éxitos...!!!

Hasta siempre...!!!

       Omar Miratía 
omiratia@gmail.com
UCV, Caracas-Venezuela