Creando una copia de nuestro curso.

Valoración curso

 
Imagen de Marta Sánchez Ferrer
Valoración curso
de Marta Sánchez Ferrer - miércoles, 27 de julio de 2016, 16:40
 

Buenas tardes,

Primero de todo decir que no he tenido ningún problema para realizar la copia de seguridad del curso.

Por lo que hace a la valoración del curso, he acabado muy contenta con este y con la sensación de que he aprendido muchos más aspectos de Moodle que no sabía. Las actividades me han parecido muy interesantes y los manuales muy completos.

Valoro muy positivamente la flexibilidad del tutor a la hora de entregar las actividades ya que ha había bastante trabajo a hacer y a mi me ha sido difícil combinarlo con el mundo laboral. Pero he preferido leerme todos los manuales y hacer las actividades detalladamente para aprender más y llevarme una buena experiencia del curso.

Lo único que mejoraría, como han dicho algunos de mis compañeros, es la comunicación entre los participantes. Añadiría actividades colaborativas ya que permiten aprender los unos de los otros y en los foros añadiría más debates.

Gracias por todo tanto al tutor como al resto de participantes por esta experiencia. Les deseo mucha suerte en vuestro mundo profesional.

 

Saludos,

 

Marta.