Foro para las dudas y preguntas de la Fase 2.- Aplicaciones de Realidad aumentada

Fascinada por el desafío y, a la vez, complicada

 
Imagen de Manuel López Martínez
Re: Fascinada por el desafío y, a la vez, complicada
de Manuel López Martínez - jueves, 24 de septiembre de 2020, 18:25
 

Hola Beatriz.

La instalación del módulo Mac Build Support (IL2CPP) no debería de ser el problema . los módulos lo que se instalan es para que Unity pueda crear las aplicaciones para diferentes sistema operativo, en el vídeo se indica que se instale el Android Built Support ya que es para realizar la aplicación para el sistema Android. Por ejemplo si quisiéramos crear la aplicación para iOS una de las acciones que tendríamos que realizar es instalar el iOS Buld Support.

Si quieres con Unity Hub puedes instalar alguna otra versión de Unity y al instalar la misma no instalarle dicho modulo pero no creo que se arregle el problema.

Yo lo que intentaría es crea la aplicación e instalarla y probarla en un dispositivo móvil. Aunque esto nos dificulta la creación del proyecto a veces es necesario realizarlo, por ejemplo yo cuando realizo alguna aplicación de realidad aumentada sin uso de marcadores suelo probar directamente la aplicación instalándola en el móvil, ya que las mismas utilizan los giroscopios de los móviles que no están presentes en las web cam.

Un saludo.

181 palabras