¿Qué haremos en este primer Módulo del Taller de Excel?

 

¿Qué haremos en este primer Módulo del Taller de Excel?


Durante esta primera semana trataremos de familiarizarnos con las fórmulas y sus componentes en Excel, así como las herramientas que posee Excel para facilitarnos el uso y la comprobación de las mismas.

Para ello os recomendamos que comencéis leyendo el Manual del Tema 1 – Formulas que hemos preparado para vosotros. También os hemos dejado un vídeo sobre las fórmulas que os podrá servir de ayuda.

 Para cualquier duda hemos puesto a vuestra disposición el Foro de tutorias del Tema 1en el que nos podréis hacer cualquier sugerencia consulta o duda sobre el tema.

Al final del manual encontrareis una serie de ejercicios para que los realicéis y para que podamos facilitaros la retroalimentación de los mismos deberéis subir el archivo con los mismos al Foro de tutorias del Tema 1 , una vez subidos os los calificaremos y os dejaremos las indicaciones oportunas.  Una vez os los hayamos calificado se desbloqueara el archivo con la solución de estos ejercicios.

También teneis un cuestionario con 10 preguntas y que podréis realizar para comprobar los conocimientos adquiridos.

Para que el aprendizaje sea más colaborativo y cooperativo hemos creado también un foro Foro para proponer vuestros ejercicios donde cada uno de vosotros podréis crear ejercicios y subirlos para que los compañeros que quieran los realicen, además podréis calificar los mismos con una nota de 1 a 10. Para fomentar esta actividad no podréis tener acceso a las demás actividades hasta que pongáis la vuestra.

Un saludo, Manuel

Última modificación: miércoles, 18 de noviembre de 2015, 09:31