¿Qué haremos en este quinto módulo del Taller?

En este quinto módulo crearemos  una presentación comercial con Prezi.


Para guiaros en la realización de la misma os hemos dejado las pautas debajo del foro para la tutorías de este modulo en el apartado Creación de una presentación comercial con Prezi y para los que os sea más comodo lo hemos puesto también en formato pdf que podréis descargar.


Al igual que en la actividad anterior una vez realizada pondréis una contestación en el Foro para las actividades del Módulo 5. con el enlace a la presentación realizada para que podamos valorarla y para que este taller resulte más interactivo cualquiera de vosotros podrá valorar las presentaciones de vuestros compañeros con una nota del 1 al 10 (os recomendamos que valoréis como mínimo un par de ellas).

Os recordamos que todos los días procuramos subir a la cuenta de Twitter del curso algún enlace interesante sobre la herramienta Prezi, que os podrá servir para aprender sobre la misma.

A medida que vamos avanzando en el curso  para mejorar nuestras presentaciones debemos de ir cuidando más el diseño de las mismas, esta semana dentro del taller os hemos dejado el Slideshare Presentaciones Exitosas de Luis Vásquez, donde da algunos consejos sobre el diseño en las presentaciones que no solo servirá para Prezi sino para cualquier tipo de presentación que realicéis.

También os dejo el enlace a un texto de Juan Martínez Val, Introducción a la lógica visual, que considero muy interesante ya que nos proporcionara pautas de actuación sobre la colocación, tamaño , color o otras características  que influirán en destacar dichos elementos en una presentación.

Como siempre cualquier duda o sugerencia nos la podéis realizar a través de cualquiera de los foros del módulo.


Un saludo, Manuel

Última modificación: lunes, 13 de abril de 2015, 09:58