Mision 1 .- ¿Cómo presentarnos en el Taller a nuestros compañeros?

 Publicidad

Para irnos familiarizando con Genial.ly y que además nos sirva para ir conociéndonos todos los participantes en este Taller  hemos creado una Genially que utilizaremos como tablero de presentación.

Os proponemos que cada uno  incorpore a la misma una pequeña presentación personal que puede contener los siguientes datos además de vuestro  Nombre y apellidos y como mínimo una imagen que os represente.

·         Una presentación sobre vosotros.

·         ¿Por qué os intereso este curso?

·         Expectativas sobre el mismo.

·         Os recomendamos incluir imágenes o vídeos que hagan más atractiva la presentación.

Los que aún no habéis creado vuestra cuenta de Genial.ly en siguienten enlace podéis ver como realizarlo.

https://geniallysupport.zendesk.com/hc/es/articles/115003181331-Registrarse-en-Genially


Nosotros os incorporaremos en el Genially donde estaran presentes todas las presentaciones para que podaís editar el mismo e incluir vuestra presentación.

Para que os quede más claro la forma como realizar esta actividad os dejamos un vídeo donde se muestran los pasos a seguir.


!!Cambio en la forma de incluir nuestra presentación en el tablero colaborativo!!

Como actualmente solo puede acceder una persona a la vez a una Genially aunque la misma este compartida. Y dado que parece seréis un gran numero de participantes en el Taller  os propongo que realices la página de presentación vuestra creando vosotros un Genially  y luego bastara con que añadáis dicha pagina al Tablero (os dejo un vídeo de como hacerlo)  e incluyáis en el inicio la imagen con el enlace a dicha pagina. 
Así acortaríamos el tiempo necesario que tenemos que estar en el tablero de presentación y facilitariamos que  todos podáis incluir vuestra presentación. 

Y recordar saliros del tablero de presentación en cuanto acabéis para que otros participantes puedan incluir su trabajo.

Para que os podamos incluir en este Genially grupal nos deberéis proporcionar vuestros datos Nombre y apellidos así como el correo electrónico con el que estáis registrados en Genial.ly para os podamos incluir como coeditores del Genially Tablero de Presentación. Aquí os dejamos un formulario de Google en el que los podéis incluir.


Cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntarla para ello hemos creado un grupo Facebook https://www.facebook.com/groups/281203722733164/ así todos podemos colaborar en las respuestas a nuestros compañeros. Por si alguno no posee cuenta de Facebook aunque es muy recomendable crearse alguna para el correcto seguimiento del curso en la plataforma también hemos implementado un foro donde podréis realizar vuestras consultas.


Recordaros que tenemos un sistema de medallas y participando en el grupo de Facebook podéis alcanzar una de las mismas. 


Alumno participativo Genially

Un saludo, Manuel López


Última modificación: lunes, 19 de noviembre de 2018, 13:06