Misión 2.- Creando nuestros primeros contenidos interactivos con Genial.ly.

 Publicidad

Durante nuestra estancia en la zona de entrenamiento, trataremos de ir aprendiendo en el manejo de la herramienta Genially. Para ello os dejamos los siguientes enlaces a diversos manuales y videotutoriales sobre Genial.ly para ayudarnos a mejorar en el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/179706019292961/ nos podéis indicar cuales os han sido más útiles o incluso si conocéis alguno que consideréis interesante no dudéis en compartirlo.

 

Lista de reprodución Genial.ly de eLMformacion



Para la práctica nada mejor que compaginar la lectura del manual y el visionado de los tutoriales con la creación de vuestros primeros contenidos interactivos.

Por ello os dejamos esta actividad que consistirá en que realiceis vuestros primeros contenidos interactivos con Genially, una infografía y una imagen interactiva.  Una vez la hayáis finalizado realizareis una publicación dentro del grupo de Facebook Taller de creación de contenidos interactivos con Genially https://www.facebook.com/groups/281203722733164/ incluyendo el enlace a la misma. Para que sea más sencillo la localización de estas presentaciones dentro del grupo en la publicación incluiremos el hastag #M2TeInfografia y #M2TeImagen

Como materiales de ayuda para esta segunda misión os dejamos los siguientes enlaces

En el grupo de Facebook  podremos valorar vuestra presentación e incluiros comentarios. Esto lo podremos realizar tanto los tutores como vuestros compañeros, por lo que os animamos a que como mínimo valoréis 3 de las presentaciones de vuestros compañeros (procurar valorar las que menos valoraciones tengan para que así al menos todas las presentaciones obtengan alguna valoración). Podéis utilizar el me gusta y los emoticonos para dar vuestras valoraciones.

Emoticonos Facebook


Dentro de la misma Genial.ly disponemos de la función "me gusta" y comentarios  lo que nos puede servir también para valorar y adjuntar algún tipo de retroalimentación a nuestros compañeros.



Una vez realizada esta actividad tendréis acceso a recibir la medalla 


Última modificación: jueves, 29 de noviembre de 2018, 17:58