Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 1

Sonido y tamaño imagen del taller de insertar PLUGINS

 
Imagen de Mario Fernando Mayorga Galarza
Sonido y tamaño imagen del taller de insertar PLUGINS
de Mario Fernando Mayorga Galarza - miércoles, 18 de mayo de 2016, 21:05
 

Cordial saludo Manual

Dado que cree el MOODLE en milaulas, no puedo hacer este ejercicio directamente con mi curso, por ello debo realizar el taller por usted definido.

Sin embargo tengo dos inconvenientes:

!. El sonido del Taller es muy bajo, no se escucha muy bien. ( tengo el sonido del PC en lo máximo)

2. EL tamaño de la pantalla del taller es muy pequeña y no alcanzo a leer claramente su contenido para ir desarrollando adecuadamente el taller.

Que debo hacer para solucionar estos dos inconvenientes que se me presentan.

Gracias por su comprensión y sus recomendaciones.

Cordial saludo

 

 

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Sonido y tamaño imagen del taller de insertar PLUGINS
de Manuel López Martínez - jueves, 19 de mayo de 2016, 08:44
 

Hola Mario Fernado.

 

Para lo del sonido no se me ocurrre nada, en mi caso se oye bastante bien, unicamente que no tengas el volumen del sonido en la actividad al maximo.

En cuanto al tamaño lo mejor es ampliar el zoom del navegador con Ctrl. y + tambien oculta la barra lateral y el menu pasos.

Te dejo las imagenes de la diferencia utilizando el zoom del navegador.

 

 

Tambien puedes utilizar el boton maximizar que agrandara la actividad pero apareceran las barras de desplazamiento y sera más incomodo.

 

Un saludo, Manuel

Rosita Garrido Labbé
Re: Sonido y tamaño imagen del taller de insertar PLUGINS
de Rosita Garrido Labbé - sábado, 21 de mayo de 2016, 15:28
 

Hola a todos

 

He tenido el mismo problema que describe el participante. Seguiré estas indicaciones.

 

Gracias!!!

Imagen de DAVID ASTURIZAGA
Re: Sonido y tamaño imagen del taller de insertar PLUGINS
de DAVID ASTURIZAGA - domingo, 22 de mayo de 2016, 15:42
 

Yo también tengo el mismo problemas..parece que es la velocidad de conexion,  sin embargo se entiende el concepto, el problema es la calificacion pues aparentemente el video es interactivo y ahi va la falla 

David

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Sonido y tamaño imagen del taller de insertar PLUGINS
de Manuel López Martínez - domingo, 22 de mayo de 2016, 17:04
 

Hola David.

La calificación ya os la modifico yo.

Un saludo, Manuel

Imagen de RICARDO VICENTINO
Re: Sonido y tamaño imagen del taller de insertar PLUGINS
de RICARDO VICENTINO - domingo, 22 de mayo de 2016, 22:58
 

Manuel tengo el mismo porblema que los compañeros  ya que trabajé con milaulas, hasta intenté cambiar de navegador y la veloc de descarga es lenta .ñ

Saludos RV.

Hace tres meses
Re: Sonido y tamaño imagen del taller de insertar PLUGINS
de Yulennis Pastora Rivas De Aguilar - lunes, 30 de mayo de 2016, 19:08
 

Saludo. Tambien tengo el mismo problema y me preocupa porque de por sí estoy atrasada con las actividades y si no realizo esta aunque usé Milaulas no podré avanzar 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Sonido y tamaño imagen del taller de insertar PLUGINS
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 19:20
 

Hola Yulenis

milaulas.com y moodelcloud no permiten que se inserten nuevos plugins en la plataforma, milauas.com tiene ya insertados algunos por defecto.

Como varios compañeros teníais la misma pregunta la he incluido con su respuesta en el Glosario dePreguntas frecuentes para no repetirme. http://elmformacion.com/mod/glossary/view.php?id=300&mode=entry&hook=60

No os precupeis por dicha actividad ya que muchos compañeros han tenido problemas con ella. Si no la valora avisarme y la valoro manualmente. Si quereis os dejo un enlace a la misma en formato ziphttps://drive.google.com/file/d/0B-PZ8JEO9_oaVXdvS1REZDJBM2s/view?usp=sharing (otro de los recursos que podeis utilizar si en un curso quereis subir recursos demaiado grandes es compartirlos a traves de alguna herramienta de almacenamiento en la nube y asi no saturar el servidor) Si quereis ver como funciona sin los problemas de internet (aunque el problema es que no exportara los datos al curso) descomprimir y dentro en la carpeta HTML5 ejecutar el archivo test.html o practice.html

Un saludo, Manuel