Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 1

PENDIENTES en Creando nuestra plataforma virtual y curso en linea

 
Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
PENDIENTES en Creando nuestra plataforma virtual y curso en linea
de Jose Luis Cardona Garcia - domingo, 29 de mayo de 2016, 23:47
 

Hola mi estimado Manuel:

Como aún a esta fecha no tengo calificación en la actividad CREANDO NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL Y EL CURSO EN LINEA, muy comedidamente me permito preguntarte qué me falta por responder para que esta actividad quede finalmente acabada a satisfacción?. 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: PENDIENTES en Creando nuestra plataforma virtual y curso en linea
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 08:47
 

Hola Jose Luis ahora ya esta correcta, en su momento te faltaba activar el acceso de invitados dentro del curso, tenias activado el boton en la plataforma pero te faltaba en el curso.

Un saludo, Manuel

Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
Configuracion de nuestra plataforma virtual y curso en linea
de Jose Luis Cardona Garcia - martes, 31 de mayo de 2016, 01:37
 

Buenas Noches Don Manuel:

Teniendo en cuenta que a partir de finales de julio tendré a cargo dos cursos virtuales manejando unas asignaturas en la modalidad semipresencial, al igual como hemos estado configurando nuestra plataforma en este curso, igual me tocará hacer la misma configuración en la plataforma Moodle que maneja la Universidad de Cartagena donde me desempeño como docente?

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Configuracion de nuestra plataforma virtual y curso en linea
de Manuel López Martínez - martes, 31 de mayo de 2016, 07:20
 

Hola Jose Luis.

Yo no se de ningun curso de Moodle como administrador. Yo administro mi plataforma y en mi caso no hace falta demasiados conocimientos añadidos, cuando tengo algun problema suelo buscar por internet y hasta el dia de hoy siempre he sabido solucionarlos.

Yo si tienes alguna pregunta sobre la administracion y se contestarla lo hare sin problema ninguno.

Un saludo, Manuel