Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 1

Saludos y duda sobre la Actividad "Creando nuestra plataforma virtual y el curso en la misma."

 
Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Saludos y duda sobre la Actividad "Creando nuestra plataforma virtual y el curso en la misma."
de Omar José Miratía Moncada - martes, 31 de mayo de 2016, 05:01
 

Estimado Prof. Manuel

Gusto saludarle nuevamente

Tengo una duda con relación a la Actividad "Creando nuestra plataforma virtual y el curso en la misma."

Tal como se puede apreciar en la figura anexa subí el día de ayer toda la información relacionada con la misma, lo único que como estoy utilizando un servidor de la Facultad le coloque una clave al "Acceso a invitado": aavmt_om08_p.

Creando nuestra planatforma virtual

 

Pero hasta ahora, se que está configurado para algunas "condiciones", pero en el cuadro de progreso " Cuadrito_Chulito_Visto_Bueno.jpg" no me aparece nada, está en blanco ¿será que me ha faltado algo?

Agradeciendo su atención y tiempo...!!

Un e--abrazo y feliz semana éxitos...!!!

 

Omar Miratía 
UCV, Caracas-Venezuela

 

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Saludos y duda sobre la Actividad "Creando nuestra plataforma virtual y el curso en la misma."
de Manuel López Martínez - martes, 31 de mayo de 2016, 11:32
 

Hola Omar.

Esta actividad esta configurada para que se muestre como completada al recibir una calificacion y me faltaba darle la calificacion ahora ya te debe de figurar como completada.

Un saludo, Manuel

Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: Saludos y duda sobre la (saludos y gracias...!!!)
de Omar José Miratía Moncada - martes, 31 de mayo de 2016, 22:38
 

Hola Prof. Manuel

Muchas gracias por su ponta respuesta y completar la evaluación de la misma ya la puedo ver como revisada.

Un e-abrazo y bella noche

Omar Miratía